Hace ya cinco meses desde que se supo dela ruptura de Gerard Piqué y Shakira. Y parecía que tras haber llegado a un acuerdo las polémicas entre ambos pasarían a un segundo plano y que su relación no sería puesta de nuevo en la palestra. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Recientemente Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, así como en otros asuntos como el qué harían con la mansión que tienen en común en Esplugues del Llobregat. En el primer episodio, será la cantante la que se quede con Milan y Sasha. Se los llevará a Miami aunque estén a medio curso escolar. En lo segundo, decidieron poner la casa en venta. Su precio se sitúa entre los 8 y los 12 millones de euros.

Reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué en un partido de béisbol

Con todo, después de la reunión del pasado 7 de noviembre en la que cerraron los pactos y que duró 12 horas, la artista y el ex futbolista se han reencontrado. Fue este sábado, en el partido de béisbol que jugaba Milan. La cantante acudió junto a Tonino, mientras que Gerard lo hizo junto a sus padres, Joan y Monserrat. Y una vez terminado el partido, ambos bajaron al campo. No obstante, ni se miraron ni se dirigieron la palabra. Queda claro que todo se zanjó en el encuentro del pasado 7 de noviembre. Ya no hay nada más que hablar.

Quienes sí están hablando son los fans de ambos. Sobre todo los de Shakira, que no dejan de inundar las redes con algunas de las escenas que se le han visto a la pareja en los últimos años. Y una de ellas tiene que ver con un feo gesto de Piqué en el que se le ve abroncando a Shakira en público.

Shakira gritando Montjuïc besisbol GTRES
Shakira gritando en Montjuïc en un partido de béisbol / GTRES

El gesto de Piqué a Shakira que se hace viral

Fue durante la Copa Davis, en la pista Manolo Santana de Madrid. La pareja estaba viendo el partido, cuando a Shakira le di por ser simpática con sus fans. Les dedicó un gesto con las manos que imitaba un corazón. Algo que a Piqué parece que no le gustó mucho.

Tanto fue así que Piqué le llamó la atención. Incluso le bajó las manos. En el rostro de Piqué no se percibe lo que le dice, pero la cara que pone Shakira a continuación dejando de sonreir y mirando hacia otro lado lo dice todo.

Se puede comprobar en el vídeo que ha compartido la cuenta @SomosShakiFans y que puedes ver a continuación. “A la rata de Piqué no le gustaba ver feliz a la patrona Shakira”, “Narcisista” o “Infeliz”, son algunos de los comentarios que ha generado el documento. Atención al vídeo: