Telecinco ha enloquecido. El mes de enero iba perdiendo la audiencia mensual por primera vez desde hace años, contra Antena 3. Y la cadena de Paolo Vasile ha decidido apretar el acelerador la última semana: estreno del reality La isla de las tentaciones 3 y solo con un capítulo emitido ya corren dos vídeos sexuales, dos, por las redes. La productora Cuarzo se hace la ofendida y dice que no va con ellos pero solo desde dentro se filtran imágenes como el cunnilingus de Isaac a Marina. Para ver la imagen clicar aquí. Y el día siguiente un coito en la piscina. Estos son Lola y Carlos:
Lola 23 años era pareja de Diego desde hacía 3 años pero ya aparece dentro de una piscina practicando sexo frontal con otro hombre, Carlos. A quien llaman "tentador" porque es soltero y entra en la casa a seducir a una mujer insatisfecha por su pareja. El concurso va de eso. Sandra Barneda presenta este putiferi oy Telecinco amenaza ya a Antena 3 con cogerle el liderazgo.
La pareja de Lola ya lleva cuernos acuáticos y twitter se ríe y lo consume con avidez:
Sandra Barneda llora. No por la audiencia. Porque ve su carrera periodística y literaria marcharse por el desagüe de una piscina llena de lo que sea.