El vídeo con imágenes inéditas que Telecinco ha mostrado de la pareja del momento, Gerard Piqué y Clara Chía, en el concierto de Dani Martín de Puigcerdà el fin de semana, ha abierto la caja de pandora. Shakira está irritada, decepcionada y decidida en plantar cara para quedarse la custodia de los hijos menores de la pareja, Milan y Sasha. Primero tendrá que resolver su juicio por fraude fiscal con Hacienda y después pondrá todas las armas e información que tiene sobre la supuesta mala vida de Piqué para pintarlo como un mal padre. Pero una cuenta de Instagram próximo a Shakira filtra el vídeo de la colombiana de excursión con los niños y la definen como "triste y demacrada". Vídeo:
Mientras la cantante pasea lánguida con los niños, el futbolista no estaría ni el más mínimo preocupado por ser grabado en actitud afectuosa con su novia. En Telecinco han seguido limpiando el jamón, a El programa de Verano de la productora de Ana Rosa Quintana. La información de los colaboradores como Adriana Dorronsoro, que afirma tener información directa de Shakira, es demoledora: Piqué y su novia actual llevan juntos desde principios de febrero. Shakira era consciente de todas las infidelidades del futbolista y con esta nueva chica empezó a ver que tenían citas románticas, que la metió en su empresa Kosmos y que de alguna manera se estaba encaprichando. Por eso decidió romper con Piqué, esta chica es el detonante del final de la relación. Shakira aceptaba un tipo de pareja abierta pero que pasó de lo pactado con Clara Chía, demasiado joven, demasiado guapo, demasiado enamorado de ella.
Para acabar, Telecinco en la voz de Antonio Rossi aporta datos de parte del entorno de Gerard Piqué: "Él quería separarse, la relación estaba rota y no había infidelidades. Veremos cómo siguen filtrando información porque el futbolista dice que la chica viene cuando el matrimonio ya estaba roto". Dos versiones contradictorias, Shakira filtra que Piqué le fue infiel y Piqué filtra que no ha habido infidelidad sino que en febrero, cuando empieza con la camarera de la calle Tuset él y Shakira ya no eran pareja.
¿Quién es Clara Chía? Clara tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Públicas. Hace meses que están juntos y se habrían conocido en un bar, donde coincidieron. Allí, él le ofreció trabajo. La joven tiene una cierta semejanza a Shakira. Su entorno la define como "trabajadora, con carácter y muy discreta". La cuenta de Instagram donde enseña el culo y los pechos es falso. No es ella. Continuará.