Probablemente Vinicius Jr. sea el jugador que peor le cae a todo el mundo, con excepción de los seguidores del Real Madrid. Bueno, y seguramente, muchos de ellos tampoco soportan al jugador brasileño, creído, fachendoso, sobrado, irrespetuoso, exagerado, mal deportista con los rivales, que le falta el respeto a todo quisqui, que va sacando la lengua sarcásticamente cuando no le ríen las gracias o le pitan piscinazos, que algunos medios nos lo quieren presentar como un mártir y que más le valdría dedicarse a jugar, cosa que hace muy bien, en lugar de ir montando numeritos en todos los campos donde va.
El Balón de Playa intenta olvidar la humillación recibida a su enorme ego cuando supo que Rodri le pintaba la cara en al Balón de Oro y el otro día marcó tres goles en la victoria del conjunto blanco contra Osasuna. Un Vinicius jr. que sigue teniendo legiones de fans entre el personal merengue, y entre ellos, una de bien especial, una joven morena que aseguran que es quien le ha robado el corazón, "nueva novia", dice de ella el presentador Javier de Hoyos, habitual de la troupe de Ni que fuéramos shhhh en TEN. Hoyos, en redes asegura que hay "nuevas pruebas" que así lo constatarían. ¿De quién se trata? De una influencer gallega, conocida por su relación anterior con la actriz Lucía de la Puerta: Sofi Martínez.
Ella ni confirma ni desmiente, y después de aquella sonada relación que alborotó al personal en primavera, ahora parece que tendría una conexión especial con el brasileño. "Sofía no se pierde ni un solo partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, y además lleva siempre la camisa de Vinicius jr. Canta mucho que suba vídeos con este tipo de canciones... bastante llamativas", una joven que va a menudo al estadio madridista con su familia a ver al Madrid... de Vinicius, que casualmente es quien ha escogido para ilustrar su estancia en el Bernabéu.
Veremos cómo evoluciona el tema.