El confinamiento por el coronavirus está provocando una verdadera purga en Telecinco: la de sus parejas mediáticas. Tanto tiempo juntos, sin poder separarse el uno del otro, está siendo demoledor para las supuestas historias de amor que llenan horas y horas en la parrilla de la cadena amiga y sus filiales. Hace tan sólo unos días, el culebrón lo protagonizaban Adara y Gianmarco, con el italiano huyendo a Italia de forma absurda porque, asegura, había pillado a la ganadora de 'GH VIP' flirteando con otro chico vía móvil y mientras compartían cama. Un drama máximo, dónde vas a parar. Pues bien, la tragedia sentimental golpea otra relación: la de la valenciana Violeta Mangriñán y el italiano Fabio Colloricchio, célebres por desatar su pasión en 'Supervivientes'.
Este binomio despedía tufillo a ansia televisiva desde el minuto cero: han exhibido su amor sin miramientos por todos el platós de Mediaset y las redes sociales, presumiendo de fogosidad, planes de boda, etcétera. También por conductas muy cuestionadas, como asegurar que habían sido infectados por el Covid-19, un hecho nunca contrastado y que disparó las críticas de sus seguidores (¡3 millones entre los dos!). Pues bien, de sopetón han mandado todo al carajo y han tomado la medida más drástica, según esta hornada de personajes televisivos: dejar de seguirse en las redes y cerrar sus cuentas. Momentos antes de materializar la ruptura, un mensaje que anunciaba tormenta: ella diciendo "no hay mejor maestro que la decepción". Y patapam, candado en Instagram y "se acabó el amor". El universo carpetero lo tiene claro: se huelen una estrategia para conseguir 'casito', ahora que 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha cerrado el chiringuito por la pandemia.
Que el fandom no se preocupe: pronto tendremos nuevos episodios que aclaren (o no) la ruptura, pasando por caja religiosamente.