Los hoteles de Barcelona han entrado en una subasta con famosas de Telecinco. El pacto no lo esconde nadie: VIPS de TV o radio conocidas de más o menos caché promocionando establecimientos hoteleros mostrándose desnudas en Instagram. Desde Marta Torné a Laura Fa, la ola| hace meses que dura. La pandemia requiere llenar las suites de huéspedes nacionales dado que los extranjeros cuestan más. Y es descarada. La última de añadirse es la concursante de Supervivientes Violeta Magriñán:
El Hotel W de la Barceloneta tiene las mejores vistas de la playa y sus ventanales son el atractivo más fotogénico de los huéspedes instagramers que quieren dar envidia a los followers. La pareja, Fabio y Violeta, ha sido invitada: él hace la foto y ella se desnuda para la foto. Sexismo o cláusulas del contrato con el Hotel Vela. Este es el resultado, impresionantes vistas de Barcelona y de paso, un culo. No el de él sino el de Violeta en tanga:
El pack incluye un vídeo en Instastories bailando con las vistas de la ciudad: dan ganas de ir al W, o de ser famoso para que os inviten, y cobrando. Dad play al vídeo:
Violeta Magrñán tiene 25 años, es valenciana y famosa por hacer, como concursante de Supervivientes 2019 un corte de mangas al presentador Jordi González y por enamorarse de Fabio Colloricchio. Fue evacuada de la isla por deshidratación. En las fotos desnuda en penumbra en la suite del Vela sostiene una cosa peluda: su perro.