La valenciana Violeta Mangriñán tiene un objetivo muy claro en la vida: ser famosa. Cueste lo que cueste. Desde que entró en el mundo de la tele y en el universo Mediaset, la joven no ha hecho sino apretar el acelerador mediático. En 'Mujeres, Hombres y Viceversa' se hizo popular por su carácter caprichoso y polémico. En 'Crazy Trip', uno de los peores programas de los últimos años, añadió a la agresividad un histerismo preocupante. Más tarde, en 'Supervivientes', parecía haber alcanzado la cumbre de su popularidad por abandonar a su novio en directo, empezar un romance con otro concursant y practicar sexo por primera vez en la historia del formato. Desde aquel momento parecía más tranquila, haciendo carrera de influencer y rentabilizando sus 1.3 millones de seguidores. Ahora bien, acaban de demostrar que Violeta hace trampas: roba contenido alegremente. Y le han pillado.
Un tuitero firma un hilo demoledor que deja al descubierto la falta de escrúpulos de Mangriñán, experta en reaprovechar el contenido de otras celebrities de la red que sí le han dedicado unos minutos a pensar sus publicaciones. Algunas de las afectadas, incluso, le han reclamado en varias ocasiones que dejara de birlarle las fotos. Sin éxito, por cierto. Una afición muy desvergonzada y que Violeta también practica con marcas o incluso con plataformas de distribución muy conocidas. Cualquier fuente es buena para ella. Eso del copyright o la ética son palabras ignotas. Ahora bien, la denuncia pública la hunde sin piedad.
¿Rectificará o hará como quien| oye llover? Hagan sus apuestas. Y vigilen con las fotos que cuelgan en redes. Un día las pueden encontrar en el Instagram de Mangriñán, haciendo dinerito a su salud.