En Telecinco hay cirugías a diario. Si no es Erik Putzbach, es Leticia Sabater, si no Adara Molinero... Y si no, Jorge Javier. Rima y todo. La cuestión es que el presentador de 'Sálvame' revelaba en el último Deluxe que ha pasado por el hospital para hacerse un retoque estético. Pero nada que ver ni con los melosos abs de Leticia ni con la helénica frente de Putzbach. Lo que se ha hecho Jorge Javier es algo mucho más íntimo. En la entrepierna. Le ha dado forma a lo que tenemos los hombres, al miembro viril vamos. Lo confesaba el badalonés ante una de las preguntas sexuales que le hacía Susi Caramelo, que leía textualmente una de las frases de la última novela del moderador rosa:
“Durante años, he tenido complejo por el tamaño de mi pene. Estoy pensando en darme un tratamiento para darle grosor”, explicaba JJ en su libro. Pues dicho y hecho. Vázquez se reafirmaba en plató y sin ningún tipo de pudor: "Me ha quedado muy bonito. Siempre tuve complejo y no viene mal algo más de contundencia. Me han inyectado ácido hialurónico en el glande y me ha quedado precioso, como muy juvenil, es que con los años, todo se resiente". Bravo, Jorge. Nos encanta tu naturalidad.
Los detalles de la operación
Va bien hablar de eso, porque así se rompen los tabús en nuestra sociedad. Mbappé ya ha roto uno (es el primer futbolista de élite que sale con una persona del colectivo LGTBIQA+) y ahora, Jorge Javier rompe otro hablando sin tapujos de su miembro viril. Habla tanto y con tanto detalle que la precisión de sus palabras es máxima. Es tan buen comunicador que hace que nos adentremos en la operación por la que ha pasado, donde ha estado rodeado de médicos que han agrandado -que no alargado- su órgano sexual masculino. Jorge, al detalle: "Te ponen crema anestésica y entonces te van pinchando. La recuperación es de un par o tres de días", relata el conductor catalán. Algo que no notará porque, según él, lleva "desde julio" sin hacer absolutamente nada. "Por dos o tres días no me viene", añade, poco preocupado.
Más sobre la intervención
El tratamiento en cuestión consiste en la inyección de ácido en el tejido blanco debajo de la piel que recubre el miembro. No es una intervención quirúrgica al uso, por lo que el riesgo es mínimo y dura pocas horas. Parece más complicado de lo que es.
La media española: 3'82 cm
Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, el tamaño de grosor del miembro de la entrepierna es de 3'82 centímetros en erección. Una cifra media a la que ahora seguramente llegaría Jorge con su nuevo tratamiento que le ha hecho sentirse tan bien consigo mismo. Ahora ya no tiene el complejo que tenía entonces y que, por desgracia, sufren muchos niños, adolescentes y adultos a lo largo de sus vidas. Hablar de este tema como hace Jorge y de los detalles de la operación hace que se sigan rompiendo estigmas que tanto daño hacen a la sociedad. Desde luego, mucho antes esto de Jorge Javier que "el semen de fuerza" de Ortega Cano. Aquello es machista, asqueroso y repugnante. Lo de Jorge es pura maravilla. Sin tapujos, sin censura y en horario de máxima audiencia. ¡Fantástico, JJ!