Que no busque más. Si Felipe Juan Froilán de Todos los Antros quiere encontrar trabajo no hace falta que haga papelones viajando a Abu Dabi porque su madre Elena, que ya no sabe ni dónde meterse de la vergüenza, diga que el niño no es que sea un tarambana; lo que pasa es que en España no le dan oportunidades para convertirse en un hombre de provecho, un currante. Pipe, tío, lo tienes claro: móntate una agencia de publicidad especializada en locales de ocio turbios y exclusivos. Con su última peripecia en el after de 1.500 euros de entrada, sauna, duchas, sustancias y clientela heterogénea, de dónde lo desalojó la policía a las 9 de la mañana, ha conseguido que se hable de este garito sin descanso. A ver, que el precio hará que la mayoría de potenciales interesados en acceder no pasen de la puerta, pero entre la marabunta seguro que pescan clientes nuevos. Aparte de la oferta propia del club, hay un aliciente: el fisgoneo y el cotilleo. Porque resulta que aquello está infestado de caras conocidas, de famosos, de VIPS de la televisión. Y más concretamente de Telecinco y 'Sálvame'. Una especie de parque de atracciones.
El programa de Jorge Javier Vázquez, poco pudoroso cuando toca destapar los secretos, miserias y similares de sus tertulianos, se ha lanzado en plancha sobre la cuestión y ha empezado a destapar los nombres de aquellos que frecuentan el local. Algunos no sorprenden, como Rafa Mora. Él ha estado allí, e incluso parece ser que fue el after donde tuvo un encontronazo con Froilán la pasada noche de Fin de Año. Lo que si resulta más sorprendente es que Kiko Matamoros, un animal nocturno con carrera, rechace de forma tan categórica ni siquiera haberse acercado a 500 metros de su entrada: sorprende su exaltación, será que no quiere problemas de pareja ahora que está a punto de casarse. Pero si hablamos de sorpresas, la madre de todas ellas saltaba minutos después: una VIP veterana y que no casa con este estilo. Se líaba un pollo de los gordos.
'Sálvame' destapa que una tertuliana muy famosa conoce el after y que va allí para hacer intercambio de parejas
Ya saben que en 'Sálvame' pocas cosas son casuales. Y la revelación de esta identidad fue cocinada a fuego lento, haciendo chup-chup, añadiendo los ingredientes necesarios cuando toca. Tan sencillo como encontrar a un tipo que haga de testigo, ponerle una máscara y la voz distorsionada, y después tener preparada a una colaboradora en plató como Carmen Alcayde que remate el trabajo. El primer paso, el del hombre disfrazado, es importante. Un señor que se hace llamar Apolo y que aporta un dato jugoso: el after no es solo un after, también funciona como local de intercambio de parejas las noches de viernes y sábado. Swingers, experiencias sexuales con desconocidos. Actividades que no serían ajenas para gente del programa, que va sola o acompañada por sus parejas. Ahora se entiende tanta ducha y tanta sauna, allí se suda y no precisa o exclusivamente por bailar reguetón. A continuación, el nombre: Lydia Lozano. Boom.
La ira de Lydia Lozano, colosal: "No tienes huevos"
Una Lydia que no se podía defender, no estaba en plató. Casualidad. Eso sí, llamó inmediatamente a Alcayde y abroncó airadísima a su amiga. "Estaba fuera de sí, yo pensaba que estabas allí porque fuera una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así". Resulta que sí, que Lozano había ido una noche a un cumpleaños. El resto, sin embargo, era una invención. Pero el tal Apolo de la máscara remachaba el clavo: ha estado en más ocasiones, a veces con Charly, otras "con otras personas". Eso sí, "no lo he visto con mis ojos, pero ha entrado en una habitación acompañada". Total, que Lydia llamó al programa y reventó: "Tenías que haberte subido al pulpillo adecir que es mentira pero no has tenido los huevos de hacerlo, yo por ti hubiera dado la cara". La canaria, una furia. En su casa parecería la niña del exorcista o Chucky. Una cosa así.
¿El final? Lágrimas, reconciliación de las dos amigas y bofetada final: el marido Charly no perdona a Carmen Alcayde: "Muchas gracias, ya tienes un amigo menos".