No es nada nuevo que los colaboradores y rostros más conocidos de los platós de Telecinco tengan algún que otro encontronazo con sus convecinos. A Lydia Lozano le dieron cera de la buena en Sálvame por las quejas sobre lo alta que ponía la música en sus fiestas. Chuminero arriba, chuminero abajo. Otro VIP de la cadena, Ángel Garó, también tuvo trote en su barrio de Málaga cuando apareció desnudo en su balcón y propinó a los policías que intentaban acabar con tal bochorno aquello de "a mí me pagan por verme, ¡no voy a bajar!". La (des)afortunada en esta ocasión, sin embargo, es nada más y nada menos que una famosa cuyo nombre fue más viral que el Satisfyer cuando salió a la venta. Estefanía Carbajo, la exconcursante de La isla de las tentaciones conocida popularmente como Fani, ha tenido movida en su urbanización por un motivo peculiar: se le perdió el gato.

Fani, a su vecina anti-animales: "Es usted muy pesada"

La madrileña ha hecho público el suceso a través de su perfil de Instagram, donde acumula ya más de 630 mil seguidores. En 'stories', la televisiva, visiblemente enfadada y con rabia, ha empezado a narrar una historia disparatada donde las haya. "Me da exactamente igual que me estén viendo", comienza apelando a sus vecinos de urbanización. Y es que al parecer, durante la pasada madrugada, uno de sus gatos desapareció. El pequeño Horus no estaba por ningún lugar y Fani temía que el felino se hubiera lanzado al vacío por la ventana, de modo que bajó a la calle para empezar con su particular busca y captura gatuna.

Fani cuenta en 'stories' su problema vecinal. / Instagram @fanicarbaj

El problema viene cuando una vecina de la zona, "que se la conoce que odia a los animales", reconoce Carbajo, llama al presidente para quejarse de la escandalera que la angustiada participante de Supervivientes 2020 estaba formando a las 4 de la mañana. "¿Perdona? ¿Hola? Lo siento por amar a mis animales e ir desesperada por la calle [...], y coge la señora, que no tuvo nada de empatía, y dice que por qué no hemos ido al día siguiente a las dos de la tarde?". Que por qué tienen que ir dando voces, vaya. "Gracias a Dios, estaba debajo del sofá, pero oye, tendría que haber estado gritando más horas por la calle porque es usted muy pesada y se mete en todo". Buen cuestionamiento a su vecina, sobre todo teniendo en cuenta que a Fani se la conoce por ser muy discreta y sosegada en el hablar.

La nueva vida de la exsuperviviente, enamorada y sin Christofer

Todo esto ha tenido lugar en el piso que Fani comparte con su nueva pareja y su hijo Emilio. Empezar con Fran Benito, el nuevo novio de la colaboradora, fue el paso definitivo para romper con su vida y relación pasada, empañada por la infidelidad a Christofer Guzmán en la primera edición de las tentaciones. Fani y él se perdonaron y terminaron por casarse en junio del 2022, pero se separaron en menos de un año. ¿Quién les iba a decir que el amor no saldría vencedor cuando Christofer entonaba aquel sutil ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTEFANÍA!!!!!!!!!!! por las playas del Caribe? 

Sea como fuera, a Fani se la ve feliz y enamorada. Si hay algo seguro es que para ella, el romanticismo siempre gana.