Entre protestas de los tenderos, sorpresa de los vecinos y orgullo del Ayuntamiento, la boda multimillonaria en Empúries del hermano del magnate de los coches eléctricos Elon Musk se celebra entre grandes medidas de seguridad. A los nombres ya conocidos de Michelle y Barack Obama y de Will Smith la lista de invitados VIPS va revelándose y ya parece la ceremonia de los Oscars. Dos mujeres de fama mundial, una afroamericana y una hispana, también brindarán bajo carpas en el yacimiento greco-romano: Beyoncé y Salma Hayek.

GTRES

El programa El suplement de Catalunya Radio se apunta la exclusiva de las imágenes de la actriz mexicana en Catalunya. El espacio de radio tiene la habilidad de poner en valor la imagen: una cosa es explicar que por Sant Martí d'Empúries pasea Salma Hayek y otra bien diferente es tener las imágenes. Felicidades al equipo de Ricard Ustrell.

@elsuplement

En un fin de semana de bodas VIP, todos se afanan por tener la lista de invitados más exclusiva: la boda de Santi Vila tiene a Marc Clotet y Artur Mas, en la boda de Carles Francino han invitado a Andrés Velencoso y Macarena Gómez. Parece que el dueño de Testla gana por goleada. Si consigue que Beyoncé cante entre las ruinas, la noche ampurdanesa será perfecta. Sobre si habrá algún testimonio gráfico de los Obama y medio Hollywood en el yacimiento, eso ya es arena de otro costal.