A veces era una llovizna, otras un conato de tormenta. La jornada del Open Banc Sabadell ha estado pasada por agua, pero eso no ha detenido a los famosos para visitar el Godó. Era un día importante en términos deportivos, con el enfrentamiento (el último en las pistas del torneo barcelonés) entre Rafael Nadal y David Ferrer. Por los stands del village hemos podido ver a gente de la política como Sergi Sabrià o Felip Puig, deportistas como el exjugador de la Peña Rafa Jofresa o incluso, nuevos personajes mediáticos como el concursante barcelonés de Masterchef, l'Aleix Puig, que se estrenaba en un partido de tenis.
El aspirante a ganador del talent de cocina empieza a descubrir lo que significa la fama, aunque "la gente es muy simpática conmigo, la fama no me pesa". Eso sí, Puig ha confesado a En Blau que sí le ha sorprendido la competitividad entre los concursantes, que llega a puntos insospechados: "Hay gente que viene a buscar conflictos personales, en vez de trabajar en la cocina. Yo intento mantenerme al margen". Uno de estos conflictos ha venido a raíz de ser considerado como el sex symbol de la edición. El chico, con una sonrisa delatora, reconocía "que me halaga que me digan guapo, pero es un adjetivo que me ha puesto el resto. Lo único que me preocupa es poder ganar Masterchef". Imaginamos que después ya tendrá tiempo de romper corazones. Muy cerca del barcelonés se encontraba Noemí Galera, invitada por uno de los stands a disfrutar de un pica-pica antes de entrar a la pista central para seguir el Nadal-Ferrer.
Galera observaba las carreras de los periodistas por el village a la espera de la llegada del personaje de la jornada, Sandro Rosell. La directora de la Academia de Operación Triunfo, que no sabía el motivo de la expectación mediática, ha reaccionado con un "me alegro muchísimo por él" después de que En Blau le explicara que se trataba de la inminente visita del expresidente del Barça, además de lamentar los años que le han hecho perder injustamente en prisión. La de Gestmusic, sin embargo, no ha llegado a ver a Rosell, ya que ha ocupado su localidad en la pista antes de la llegada de Sandro. Justamente lo mismo que han hecho otras celebrities que se han dejado ver fugazmente por la zona vip del torneo, como los hermanos Torres, Enric Masip o Josep Maria Gay de Liébana, y que han podido disfrutar de la victoria del tenista de Manacor frente a su amigo David Ferrer.