Victoria de Marcihalar es tendencia. Sus looks son comentados por decenas de revistas y portales del corazón, que también se fijan en sus redes sociales. En Instagram cada vez está cogiendo más fama y ya cuenta con 208.000 seguidores y en TikTok siempre sale en los perfiles de sus amigas. Aunque ella no tiene canal propio, la sobrina de Felipe VI se lo pasa en grande jugando con el antiguo Musical.ly e imitando a famosas de la televisión. El último ejemplo es el de Belén Esteban. Victoria Federica la clava.
@rochilaffon 💋
♬ sonido original - Louis David
En el perfil de Rochi Laffón, una de sus close friends, la Borbón y ella calcan a la colaboradora de 'Sálvame' en uno de sus hits. "¿La gente cuando va a una despedida o a una boda qué bebe? ¿Cola-cao? ¡Pues yo no! ¡Pues yo no!", dice el remix de Belén con el que Laffón y de Marichalar la imitan. Tremendo.
Un vídeo que ya ha superado con creces las 700.000 visualizaciones y va a por más. Más de 16.000 'Me Gusta' y centenarios de comentarios que flipan con la nieta del rey emérito, el cual sigue viviendo en Abu Dhabi. Algunos internautas tiran de juegos de palabras: "Victoria Beberica", "Victoria bebe champán con oro..." o "Yo Nesquik" son solo algunos de los comentarios de este post que ya es viral. Tan viral que le ha llegado a orejas de la propietaria del audio. Belén flipa con VicMaBor y ya le ha respondido públicamente: "Muy bien, Victoria Federica".
Ya en Sotogrande
Sabemos que Victoria Federica veranea en la urbanización de Sotogrande, solo apta para famosos y/o adinerados. Perteneciente al municipio de San Roque y dentro de la comarca del Campo de Gibraltar, desde ahí Victoria Federica busca un tatuador profesional. "¿Alguien conoce un tatuador de trazo fino en Marbella?", preguntaba a sus seguidores en los stories de Instagram. En la foto salía Sofía Roca de Togores. ¿Para quién será el tattoo: para su amiga o para la propia Victoria Federica? Nos enteraremos.
La pequeña Venecia
Esta urbanización, como decíamos, solo es apta para algunos. Son muy pocos los que se pueden permitir entrar en Sotogrande. Allí solo se admite la gente de lujo, es decir, la crème de la crème de la farándula española. La clase media no tiene sitio en este refugio mediático en el que se pueden encontrar yates de todo tipo. Con la silueta del contorno de Marruecos de fondo, desde Sotogrande puedes hacer muchas cosas: rebañar las mejores langostas de Andalucía, tomarte cocktails a precio de diamante o, simplemente, dar un paseo por La Marina, el corazón de Sotogrande, también denominada 'La Pequeña Venecia'. Ah, sí, y a cada paso que das te encuentras a algún famoso: dígase Marichalar, Botín, Irujo o Lomana.