Es indudable que a la hora de hablar de “El príncipe de Bel-Air” todos recordamos a Will Smith, pues era la cara principal del elenco y, por si fuera poco, la estrella. No solo esto, sino que “El príncipe de Bel-Air” fue la oportunidad perfecta para que el actor pudiera expandir su carrera y obtener papeles que le harían consagrarse en Hollywood. Sin embargo, no ocurrió lo mismo para muchos de los compañeros que trabajaron junto a Will Smith en dicha serie. Algunos siguieron teniendo suerte en el mundo de la actuación, pero otros simplemente escogieron otros caminos.
Este fue el caso de Tatyana Ali, la cual hacía de prima de Will Smith en la serie mencionada. Para quiénes no la recuerden, ella hacía de Ashley Banks. Pese a que su personaje también llegó a gozar de gran popularidad, no fue lo suficiente como para tener el mismo flujo de trabajo que el del príncipe. A Will Smith le comenzaron a llamar de producciones importantes para hacer papeles importantes, pero no sucedía lo mismo con Tatyana Ali, la cual era llamada de producciones menores para hacer papeles menores.
La actriz nunca desistió en su carrera
Pese a no tener mucho éxito en el mundo de la actuación, pues no conseguía un papel que estuviera a la altura de un éxito mundial, no desistió en su carrera, aunque la actriz tenía otro talento, que Will Smith ya había apreciado en “El príncipe de Bel-Air”, así que no dudó en animar a su compañera en que incursionara en el mundo del canto. No estuvo del todo convencida de esto al principio, pero lo cierto, es que se animó debido al apoyo de su compañero y a la buena recepción del público de la serie en los capítulos de “El príncipe de Bel-Air” en los que salía cantando. Terminó incursionando en la industria de la música y consiguió un éxito rotundo con “Kiss The Sky”, aunque “Boy You Knock Me Out” fue otro éxito que sirvió para darle un buen paso a su carrera.
Sin embargo, Tatyana Ali consideró que eso no era suficiente, de modo que, una vez terminada la universidad, licenciándose en Estudios y Gobiernos Afroamericanos, la artista decidió darle su apoyo máximo a Barack Obama en el 2008 en su campaña política. Así fue como vimos a aquella que hizo de Ashley Banks en el mundo de la política, viajando de un lugar a otro en Estados Unidos para ser portavoz de Barack Obama, enseñándole a los jóvenes, más que nada, la importancia de votar.
Pese a esto, su carrera política tampoco tuvo mucha continuación por su parte. Cualquiera pensaría que tuvo éxito debido a que Barack Obama ganó en su país, pero no fue así. Luego de esto, centró sus esfuerzos en la actuación y el canto, aunque no hizo nada significativo para pasar a niveles mayores, tal como Will Smith. Hoy en día vive alejada de todo atisbo de fama, aunque quizás esto le agrade y aprecie más las experiencias que los resultados.