Ana Obregón está de rabiosa actualidad. La bióloga 68 años (o 71 según algunas fuentes) presentó hace una semana el libro ‘El chico de las musarañas’. Lo hizo en el Hotel Palace de Madrid. Un proyecto que empezó escribiendo ‘Aless’ y terminó ella, y en el que explica cómo es la experiencia de perder un hijo por cáncer. Álex Lequio murió el 13 de mayo de 2020 por sarcoma de Ewing. Además, Ana estuvo firmando libros en la Feria del Libro de Madrid.
Pero todo el espectáculo que está montando la actriz desde que salieron a la luz las primeras imágenes de ella saliendo de un hospital con la pequeña Ana Sandra en brazos no es del agrado de Alessandro Lequio. De ahí el intercambio de palabras que han tenido en sus respectivas declaraciones. Una pelea verbal que ha revelado que Ana podría haber estado mintiendo en un aspecto muy importante.
Ana Obregón es la que más sabía de Aless Lequio
Según Obregón, uno de los últimos deseos de ‘Aless’ antes de morir fue tener cinco hijos. Es la justificación a la que se ha aferrado Ana en cuanto a haber contratado un vientre de alquiler y haber usado el semen congelado de su hijo. Sin embargo, según Lequio, esto no sería exactamente así.
El origen de todo este capítulo tiene lugar en la presentación del libro de la semana pasada. Entonces Ana Obregón apuntó que había detalles de la vida de su hijo fallecido que su padre no conocía. “La que estuvo con Aless soy yo, entonces Alessandro hay cosas que no sabía. Todas las quimios, estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York, incluso Alessandro no sabía que Aless estaba escribiendo un libro”, comentó Ana, en un intento de dejar claro que ella es quien más pena tiene, quien peor lo ha pasado y quien más sabe de todo.
Alessandro Lequio revela el verdadero deseo de su hijo
Unas declaraciones que molestaron a Lequio, que no tardó en responder. Lo hizo publicando imágenes de cuando estuvo en Nueva York con ‘Aless’, dejando claro que él también estivo muy cerca de su hijo en todo momento.
Además, habló sobre el asunto este lunes en ‘El Programa de Ana Rosa’. “Sí, lo que yo quería decir publicando estos es que estuve varias veces en Nueva York, estuve en tres ocasiones y en total pasé un mes y medio, bastante tiempo. Luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos, volvió aquí a España y el resto es historia”, señaló. Todo ello antes de soltar la bomba y revelar cuál era el verdadero deseo de su hijo antes de morir: “El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien”, reveló. “Y yo voy a ser el primero que luche por eso”, zanjó Lequio.