VOX continúa su camino hacia la derecha de la ultraderecha llenando de actos la agenda de Santiago Abascal y compañía. Criticados duramente por Jordi Évole, a quien han lapidado por levantar la voz contra este partido, la formación continúa firme en su propósito de llenar España de una pátina de ranciedad, sacando el polvo al sarcófago del barroquismo más patrio.
Explica el Diario de Mallorca que la coalición Actúa Baleares - VOX, después de estar en el Palacio de Vistalegre de Madrid, quiere hacer próximamente una comida de hermandad en Lloret de Vistalegre, en Mallorca. Si en Madrid se vio entre los asistentes, al torero Morante de la Puebla; el escritor Fernando Sánchez Dragó o el periodista Hermann Tertsch, en la isla balear el nivel subirá con la presencia del humorista Arévalo y los toreros Campanilla y Ortega Cano. Sólo falta que se pase por allí Bertín Osborne cantando por allí "Yo debí enamorarme de tu madre" y que Marta Sánchez salga de un tarro de chicharrones vestida con la bandera rojigualda.
Después de proclamar hace unos días consignas contra Catalunya, los inmigrantes y contra las políticas que combaten la violencia de género, la próxima comida la han organizado para defender la tauromaquia y la unidad de España.
El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, se desplazará a la isla, junto con toreros como Niño de la Capea, Vicente Ruíz el Soro, Javier Vázquez, Manolo Méndez, el Campanilla y Ortega Cano, además de la presencia estelar de Arévalo. ¿Probablemente le pidan al cómico (?) durante los postres que explique uno de sus característicos chistes sobre gangosos u homosexuales (o "mariquitas" como siempre dice él) o a Ortega Cano que haga un pase con un capote ficticio como si jugara al Guitar Bull Fight Hero. ¿Qué puede ir mal?