El Barça es una obra de arte. El equipo blaugrana ha conseguido esta temporada una cosa prácticamente inédita, sorprender a todos los analistas de fútbol. La llegada del nuevo entrenador ha supuesto un antes y un después en una plantilla llena de jóvenes de La Masia y absolutamente todos los jugadores han mejorado su rendimiento. Sin duda, uno de los que más, el hombre de la temporada, ha sido Raphinha. El brasileño ha sabido cambiar las críticas por los halagos en un tiempo récord y sus cifras son de auténtico escándalo. De hecho, aunque parezca mentira, ya hay campañas que lo sitúan en el podio del Balón de Oro. Qué barbaridad de temporada está haciendo el blaugrana.

Raphinha gol Champions / Foto: Europa Press

Realmente, lo mejor de todo es que el brasileño es uno de los más queridos de toda la plantilla y así lo refleja a menudo con el brazalete de capitán. Más allá del juego del equipo, el futbolista es la pieza clave para que este conjunto sea una piña y los quiere a todos por igual. Pocos jugadores hay tan culés como Raphinha. Lejos del verde, el delantero también tiene una de las relaciones más consolidadas de toda la plantilla y al lado de Natalia Rodrigues tienen un hijo que está a punto de hacer los 2 años, Gael. Obviamente, cada vez que el padre hace un hat-trick o le dan un trofeo de MVP, no pueden faltar las historias de la WAG con el niño celebrándolo con la pelota. Qué joya de pareja. Ahora, aparte del crac, parece que su familia también esté en estado de gracia y Natalia Rodrigues nos ha sorprendido con una escena fantástica con su madre.

Raphinha y Natalia Rodrigues / Instagram

En sus perfiles de las redes, la brasileña ha compartido un vídeo al lado de la mujer y, sorpresa, se ha llevado un regalo que nos ha dejado con la boca abierta. Atentos al vídeo. La protagonista gira la esquina y se encuentra un coche dentro de casa. De golpe, ve a unas personas que la graban y lo entiende todo. Natalia Rodrigues, su hija, le acaba de regalar un coche. La brasileña se emociona y entra en el vehículo para probarlo. Una vez dentro, aparece la WAG culé que le da las llaves y sube Gael a su regazo. Después de saber que hace buen ruido, los tres se funden en un abrazo. El momento es muy tierno y hace llorar.

Natalia Rodrigues ha acompañado la publicación con un texto para todo el mundo: "Y al final, eso es lo que cuenta... Pocas veces traigo este tipo de contenido, pero eso es la realización de un sueño para alguien que vino desde abajo y ahora puede honrar a su madre. 'Honra a tu padre y tu madre', este es el primer mandamiento con una promesa, 'para que te vaya bien y que vivas largamente en la tierra'. Padres, no irritéis a vuestros hijos; más bien, criadlos según la instrucción y el consejo del Señor". La familia entera de Raphinha nos encanta, porque tienen gestos como este, fantásticos. Ya tenemos ganas de volver a ver un partido del Barça para ver a Raphinha marcando goles y a ella celebrándolos desde la grada.