Quien sabe si Leo Messi volverá a vestir de azulgrana la próxima temporada. Que el mejor jugador de todos los tiempos vuelva a hacer vibrar a los culés depende todavía de muchos factores. Pero si fuera por uno, Messi ya estaría de camino a Castelldefels con su familia para ponerse cuanto antes mejor a las órdenes de Xavi Hernández. ¿Cuál? Su pareja y las de sus excompañeros en el vestuario azulgrana. Que Antonela Roccuzzo es una enamorada del Barça y de Catalunya es un hecho. Una Antonela que mira la Torre Eiffel desde este balcón, pero que quién sabe si en realidad está mirando mucho más allá con nostalgia, hacia la arena de la playa del lugar donde ha vivido desde que llegaron aquí y donde han nacido y crecido sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo, en París / IG

En París está bien, pero mucho mejor en Castelldefels, cerca de su querido Chiringuito Chalito donde tantas veces ha ido con el argentino y donde este domingo, mientras el Barça ganaba la Liga, volvió, ahora sin su marido. Un domingo donde el barcelonismo estaba exultante, euforia desatada después de proclamarse campeones de Liga, que continuó la tarde del lunes, con la rúa por las calles de Barcelona. Encima del autocar hemos podido ver a las jugadoras del femenino y los jugadores del masculino, relajados, con sombreros y gafas de sol, disfrutando de la celebración y saludando a los culés a pie de calle. Estaban todas y todos. Con respecto a ellos, evidentemente, en primera fila vimos a dos de los capitanes, Sergio Busquets y Sergi Roberto.

Sergio Busquets y Sergi Roberto, en la rúa del Barça / IG

Mientras los jugadores del Barça celebraban comme il faut la Liga, sus parejas también celebraban su desfile particular. Precisamente, ya que hablamos de francés, en París.

Antonela Rocuzzo, de fiesta en París con las WAGS del Barça

¿Con quién? Evidentemente, con la anfitriona, Antonela Roccuzzo, íntima de muchas de las mujeres y novias de los jugadores del primer equipo. Por ejemplo, de Elena Galera y Coral Simanovich. Ellas dos no se lo han pensado ni un minuto y han ido a celebrar la Liga o simplemente, a celebrar su amistad con Roccuzzo, a un local de la capital francesa, donde las hemos visto a todas juntas, vestidos espectaculares y un montón de cocktails de color amarillo con un trozo de limón encima. Con ellos, otras parejas de exculés: Daniella Semaan, mujer de Cesc Fàbregas, o Ainé, mujer de Philippe Coutinho. También estaba la hija mayor de Daniella Semaan, Maria Taktouk.

 

¿Dónde han estado? En el Mun Restaurant París, en las Galerías Lafayette en los Champs Elysées. Muchos brindis, mucho chin chin, muchas risas, muchos combinados y esperemos que muchos mensajes por parte de Elena Galera, Coral Simanovich o Daniella Semaan dirigidos hacia Antonela para tratar de convencer a Messi de que vuelva a fichar por el Barça.

...Brindamos para que eso pase.