El nombre de Wanda Nara no es demasiado popular todavía en Catalunya, pero lo será. Es la pareja del futbolista argentino formado en La Masia del Barça Mauricio Icardi. Como pasa a menudo, la perla de las categorías inferiores del FC Barcelona migró y ahora juega en el PSG con Neymar. Y en París marca goles a la velocidad que su mujer, también argentina, se hace fotos sensuales en instagram. Para celebrar que concursará en el GH VIP italiano ha decidido que antes de que las cámaras de Telecinco Italia la enseñen en pelotas en la ducha, lo hace ella:
Preparándome para la primera cita en Grande fratello questa sera, esta noche en Canale 5. Un desnudo integral (si se ducha cómo tiene que ser sino integral) en un hotel de Roma antes de debutar en plató. Se grava en los míticos Cinecittà de Roma. Allí donde se hacían las mejores películas ahora hay VIPS en pelotas y gritándose. Signo de los tiempos. Todas las fotos de Wanda son la misma:
Mientras Icardi juega con pelotas en el campo, Wanda Icardi comenta GH VIP en la TV. Cada uno a lo suyo. Un pez llamado Wanda nada en el mar de telebasura de Berlusconi.