Will Smith y Chris Rock siguen generando noticias y debates tras la bofetada del actor al cómico, presentador de la gala de los Oscar de este año. Los artistas se conocen desde hace más de 27 años, coincidieron en la famosa serie ‘El Príncipe de Bel-Air’. Pero su amistad se truncó por culpa de Jada. En la última década, Chris y Jada rodaron juntos las tres películas de Madagascar y se hicieron íntimos amigos. Durante la promoción de la película surgieron los rumores de infidelidad con un matrimonio abierto entre Will y Jada. Según se especuló, la química entre la actriz y el humorista habría traspasado la pantalla. Surgieron muchos rumores, pero nunca hubo una confirmación, ni tampoco se desmintió la noticia. En aquellos momentos Rock también estaba casado y era padre dos hijas. En 2014 pidió el divorcio a la madre de sus hijos, Malaak Compton-Rock y admitió la infidelidad.

Will Smith y Jada efe

Por las palabras que el cómico dedicó a la actriz en la gala de los Oscar parece que la relación entre ellos no acabó del todo bien. Realizó un monólogo sobre el racismo donde se mostró muy critico con las protestas de algunos actores, entre los que se encontraba Jada Pinkett, que habían intentado boicotear la ceremonia ante la “falta de diversidad” de la Academia de Cine. “Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna. No fui invitado. Esa no es una invitación que rechazaría”, dijo. En el monólogo, Rock también arremetió contra su antes amigo Will Smith, del que decía: “Es una vergüenza que no esté nominado este año. Eso y que cobrase 20 millones de dólares por Wild Wild West”.

Las infidelidades que marcaron el matrimonio de Will y Jada 

Aunque Jada y Will llevan 25 años casados, el camino no ha sido precisamente de rosas. Han hecho frente a rumores de infidelidades, escándalos mediáticos y varias crisis. Los primeros rumores apuntaron a una supuesta infidelidad de Jada con el puertorriqueño Marc Anthony, con quien se le relacionó cuando éste terminó su relación con Jennifer López. Y, según apuntan varios medios, Will Smith les pilló en pleno romance. Después llego Chris Rock, y el año pasado el rapero August Alsina, amigo de su hijo.

Will Smith con Jada EFE

El artista confesó el “affaire” con Jada y contó que mantuvieron el idilio con el beneplácito de Will Smith. “Su matrimonio era un acuerdo contractual", contaba Alsina, quien se enamoró de la actriz. Finalmente, Jada confirmó las palabras del cantante, lo hizo delante de Will Smith en su propio programa.

“Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle. Conforme transcurría el tiempo me seguí enredando con August”, explicaba la actriz. Y proseguía: "Fue completamente una relación. Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”. En aquel momento, su matrimonio con el actor estaba en crisis. “Durante esta etapa pude enfrentarme a mi inmadurez emocional y mis inseguridades. Pude curarme profundamente de todo”, terminaba explicando Pinkett.