El retorno de Operación Triunfo va ganando adeptos con el paso de las semanas. El programa lleva creciendo en audiencia tres semanas consecutivas y el seguimiento del canal 24H, así como en las redes sociales, ha ido en aumento los últimos días. Quien no se quiere perder la eclosión del reality es Willy Bárcenas, hijo del ext esorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.
Aunque el joven cantante ha querido desmarcarse siempre de los escándalos de corrupción que rodean a su padre, la etiqueta de "hijo de" es difícil de quitar. No será porque no se esfuerce, ya que de la mano de Taburete se ha convertido en uno de los cantantes más populares del panorama estatal.
Él y su grupo lo han sido invitados para actuar en la próxima gala de OT el lunes 4 de diciembre, donde interpretarán Sirenas, uno de los éxitos del álbum Dr. Charas, que ya acumula más de 20 millones de reproducciones en Youtube.
El cantante, sin embargo, no es noticia sólo por su padre y la música. Últimamente también ha estado muy comentada su vida nocturna. En verano estuvo involucrado en una pelea y se le ha relacionado con diferentes chicas de la jet set madrileña, aunque parece que quien ha acabado conquistando su corazón es una poetisa de 21 años, Loreto Sesma.
Así pues, podremos ver en Willy Bárcenas actuar como artista invitado en el talent show del momento. Pastora Soler lo acompañará el lunes en una gala que volverá a contar con David Bustamante como cuarto miembro del jurado.