Este miércoles los culés tenemos una cita. El WiZink Center de Madrid acogerá el primer partido de las semifinales de la Liga Endesa de baloncesto entre el Real Madrid y el Barça. Un partido donde los merengues llegan con el rabo entre las piernas tras la derrota inesperada, contundente y sensacional que sufrieron el domingo en la final de la Eurolliga contra el Panathinaikos, cosa que los de Roger Grimau tratarán de aprovechar y hacer sangre. Los Campazzo, Rudy, Llull y compañía, desquiciados, dando patadas y quejándose amargamente por las decisiones arbitrales. Y es que ya sabemos cómo se las gastan y qué poco les gusta perder. En la final, uno de los que sonreía era Juancho Hernangómez, jugador madrileño del conjunto griego, y por extensión, su familia también sonreía.
Esperemos que este miércoles continúen las sonrisas en casa de los Hernangómez. Será señal de que el hermano mayor de Juancho, Willy, también ha dejado al Madrid por los suelos. Señal de que su Barça se ha impuesto en el primer partido en Madrid. Esperemos que el pívot haga un buen partido y unos buenos números, e imponga su talento en la pintura, ante los Poirier, Tavares y compañía. Sería un buen regalo para hacerle a los culés... tal y como el regalo que le ha hecho una de las personas que más quiere, su pareja, Nicole Traviesa, celebrando un motivo especial. Y es que la novia de Willy ha tenido un detalle especial para su chico, que ha soplado velas. 30, ni más ni menos, ha cambiado de década. Willy ha celebrado su |cumpleaños, y lo hace en un momento maravilloso, enamoradísimos los dos y regalando imágenes preciosas arriba y abajo.
El jugador de baloncesto y la extraordinaria jugadora de pádel viven felices de la vida y en Barcelona han dado rienda suelta al amor. Hernangómez está encantado de la vida de estar aquí con Nicole. Y ahora que es su cumpleaños, ha publicado una foto preciosa y una felicitación que enamora todavía más al protagonista del día. Los dos abrazados, hechos el uno para el otro, foto preciosa en una fecha señalada.
Nos sumamos a las felicitaciones.