El actor Willy Toledo siente una profunda aversión por muchos comunicadores del panorama televisivo. Tiene especial "predilección" por aquellos que pertenecen a Atresmedia: uno es Antonio García Ferreras, a quien acusa de hacer el juego a la derecha y ultraderecha española, y con el que ha mantenido enfrentamientos muy conocidos y subidos de tono. Ahora ha cambiado de objetivo, y en su diana se ha interpuesto un presentador que, directamente, es un altavoz del trifachito: Pablo Motos. El de 'El Hormiguero' utiliza su programa para hacer públicas teorías de 'cuñao' sobre el coronavirus, presumir de sabelotodo sin sentido y arrodillarse frente a sus ídolos Abascal, Casado y el fantasma de Rivera.
Otra característica del valenciano es su machismo, que utiliza con una desenvoltura vergonzante. No hay invitada femenina que se marche de su plató sin llevarse de regalo alguna sandez de 'machirulo' mediático. Este currículum es el que ha hecho estallar a Toledo, respondiendo a un tuit del subdirector de 'Late Motiv', Roberto Enríquez, conocido como Bob Pop. El número 2 de Buenafuente tiraba de sarcasmo sobre Motos: "¿qué no ha ido a la sesión de control al gobierno?". Willy cogía el guante y destrozaba al de Antena 3: "Ya no va ni a poner cara de vicioso mientras le pregunta a las diputadas sobre sus preferencias sexuales, ni sobre el color de su ropa interior, ni sobre si duermen desnudas o con pijama ni ná. Tampoco le ha llevado un café con pastitas a Abascal."
El actor acaba el tuit recordando la famosa escena de Letizia después de pelearse en público con la suegra Sofía: "un flojo, el motocicletas".