Juntar a dos pesos pesados de la televisión que se hace hoy por hoy en este país prometía grandes dosis de sarcasmo y alguna castaña que otra. Y el Gran Wyoming y David Broncano no han defraudado a la audiencia. Los presentadores de dos de los programas más exitosos de la parrilla han coincidido en un plató y no han dejado títere con cabeza, especialmente el presentador de El Intermedio, que iba de invitado a La Resistencia.
"A esta edad ya no tengo edad para finjir". Wyoming se refiere a que no lee bien el prompter. Pero bien podría referirse a que ahora dice lo que le sale del moño y si a alguien le molesta, que se rasque. Por ejemplo, diarios como El Mundo y El Español obsesionados con el patrimonio y las propiedades que tiene el presentador de la Sexta. Y mensaje hacia ellos. Wyoming se ha comprado otro piso:
Broncano cierra la barraca antes de marcharse unos días de vacaciones y lo ha hecho por todo lo alto, con un invitado de altura que dice las cosas a vuelapluma y que hace lo que pocos se atreven a hacer, escupir hacia arriba, hacia una clase política lamentable que se cree que tiene inmunidad para seguir robando a manos llenas y delinquiendo. Wyoming se sorprende del éxito de su propio programa, "soltamos la chapa media hora hablando del Tribunal de Cuentas... pues la gente se lo come. La gente quiere saber. ¡Ole nuestros huevos"!. ¿Y qué quiere saber la gente? Las trincadas que hacen muchos de los políticos que hay en España: "Es muy frustrante porque llevamos con los mismos delincuentes 14 putos años y la justicia tocándose los cojones". Se puede decir más alto, pero no más claro.
Pero Wyoming sólo ha hecho que empezar: "Yo querría vivir en un país democrático y constitucional... Con esa caterva de sinvergüenzas, tío, ¡todos los días los sacamos por fechorías nuevas! ¡Quiero caras nuevas! Estos tendrían que estar ya por lo menos en el banquillo: terminas con la Lezo y sale la Púnica y de ahí empalman con otra... Pero hijos de puta, ¡seguid delinquiendo! No tienen propósito de enmienda Broncano". Puedes verlo a partir del minuto 07'01":
El mejor presentador de prime time con el mejor presentador de late night: en La Resistencia se pueden ir orgullosos de vacaciones.