Xantal Llavina, presentadora de la emisora Catalunya Ràdio y de la cadena pública TV3, ha deshecho a sus seguidores de Instagram con una de las últimas fotografías que ha compartido en su perfil. Una captura que no ha pasado desapercibida para casi nadie, siendo muchos los que no han dudado en dedicarle todo tipo de comentarios y 'me gusta'. En total casi 900. Un precioso y tierno retrato que la periodista nacida en Barcelona se tomó el pasado sábado 3 de julio en compañía de su preciosa hija, también llamada Xantal. Una guapa niña de pelo moreno fruto de la relación que la de Catalunya Ràdio mantiene con el actor y presentador Quim Masferrer, con quien comparte su vida desde el año 2011. Foto de la pareja junta:
"Parar y mirar la vida". Este es el escueto texto que Xantal Llavina escribe en su cuenta de Instagram para acompañar la fotografía en la que aparece con su hija. Un escrito que acompaña con el emoticono de un corazón color morado, símbolo de la lucha feminista. Xantal y su hija han aprovechado el fin de semana para escaparse de Barcelona, ciudad en la que viven, y trasladarse hasta el mar, la Costa Brava. Concretamente han visitado el bonito pueblo de Calella de Palafrugell en motivo de la tradicional Cantada de Habaneras en la conocida playa de Port Bo. Una tradición musical que durante el verano del 2020, por culpa de la pandemia mundial del coronavirus, no se pudo llevar a cabo. Xantal y su hija, de espaldas a cámara, protegiendo su identidad, y luciendo ropa muy veraniega a la par que cómoda, miran desde la distancia el gran escenario dispuesto a pie de playa. Una fotografía en la que también se aprecian las características casas blancas de Calella de Palafrugell, situado en la comarca del Baix Empordà. Hablamos de esto:
"Fotaza", "He visto a Quim pero no a vosotras", "Preciosa la foto y vosotras", "Que foto más bonita y el sitio también es muy bonito", "Qué suerte poder estar en Calella" o "Muy buena la reflexión que haces" son algunos de los mensajes que se acumulan en la fotografía de Xantal con su hija de seis años de vista en la Costa Brava. Una niña, como bien ha explicado la periodista y presentadora en más de una ocasión, de la que se quedó embarazada en verano del 2014 cuando ella y Masferrer se fueron de vacaciones a Suecia, donde hicieron la popular ruta de cabañas. Pues eso, parar y mirar la vida. Preciosa madre, preciosa hija y precioso pueblo.