En casa de los Masferrer - Llavina están de enhorabuena. La pareja formada por Quim Masferrer y Xantal Llavina está pasando por un gran momento personal, con la preciosa familia que han formado con su hija. Pero desde un punto de vista profesional, también están pasando por una etapa exitosa. Él, siendo líder cada lunes con El Foraster, pero más allá de cifras de audiencia, por la satisfacción de acercar a los espectadores de TV3 historias únicas de vida de vecinos y buena gente que se encuentra en diferentes lugares del país, el último, el barrio marítimo de El Serrallo de Tarragona. Ella, conduciendo un excelente programa y podcast de TV3 y Catalunya Ràdio, Revolució 4.0. Quedémonos con Xantal, porque si una cosa la hace inmensamente feliz, trabajo aparte, es estar al lado de su gente, de sus amigos y sobre todo, de su familia.




Hace un año emocionó a sus seguidores presentando en sociedad a su madre, a quien regaló merecidos y sentidos halagos: "Amor incondicional. Amor eterno. Amor que no pide nada a cambio. Regalar tiempo. Regalar sonrisas. Regalar charlas. El amor incondicional no es un mito: lo puedes observar cada día en las madres". Maravilloso regalo de una orgullosa hija a su madre.

Imagen preciosa con su madre e imagen preciosa con su hermana. Hace justo un año nos la presentó en sociedad con una fotografía preciosa de las dos, vestidas igual, con sendos sombreros veraniegos, de vacaciones, relax y calma total, y orgullo de hermana. Ella, al lado de Sandra, y un mensaje sincero, precioso y real como la vida misma: "Los hermanos son los amigos para nuestra alma".
Ahora, sin embargo, le hemos visto la cara a Sandra. Y como han podido constatar sus seguidores, son como dos gotas de agua. Exceptuando el color y la forma de los ojos, son clavaditas. Misma nariz, misma boca, misma sonrisa cómplice y misma cara de buenas personas que desarma. Lo ha hecho para destacar un motivo de alegría en la familia, una fecha importante de la cual sentirse "Muy orgullosa de mi hermana mayor, Sandra Llavina". La hermana de Xantal trabaja como CEO de una conocida marca de coches japoneses en Barcelona, Toyota, y acaban de obtener el gran Premio Excelence por su buen trabajo de concesionario. Como siempre, la periodista ha acompañado el sentido mensaje con un emoticono con un corazón de color morado, y el consejo que "si alguna vez necesitáis un coche no dudéis en visitarlos. Felicidades hermana!".
Si van, es posible que salgan del concesionario con un gran coche. Lo que tiene siempre en casa Xantal es una hermana que la llena de orgullo y amor. Nos sumamos a las felicitaciones por el premio recibido y, sobre todo, por su amor fraternal.