Es una realidad. Existe una gran curiosidad por saber cómo son los famosos fuera de sus puestos de trabajo, en su vida normal, y por ver cómo son sus padres, hermanos y otros miembros de la familia. Una duda que la periodista catalana Xantal Llavina ha despejado a través de su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con una fotografía que ha emocionado a muchos. Si hace unos días compartía una estampa junto a su hija, también llamada Xantal, fruto de su relación con Quim Masferrer, ahora le ha llegado el turno a su madre.
La presentadora de la emisora Catalunya Ràdio y del canal TV3, ahora de vacaciones de verano, se ha retratado junto a su primogénita durante el fin de semana del 17 y 18 de julio. Una estampa que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos 'me gusta' y bonitos comentarios.
"Qué suerte. Siempre estás. Qué gran homenaje se merecen las madres". Así empieza el escrito que la de Barcelona, quien a finales del próximo agosto cumplirá 46 años, ha compartido en su cuenta de Instagram. "Amor incondicional. Amor eterno. Amor que no pide nada a cambio", añade la pareja del presentador y actor Quim Masferrer, deshaciéndose en halagos hacia su madre, a quien está muy unida.
"Regalar tiempo. Regalar sonrisas. Regalar charlas", sentencia Xantal Llavina, emocionando a muchos de sus seguidores. Un escrito que remata con un corazón morado, color por excelencia de la lucha feminista. Una foto en la que la presentadora y su primogénita, protegidas con una mascarilla tal y como establece el protocolo y enfundadas en favorecedores vestidos veraniegos, lucen felices y relajadas mientras se agarran con cariño por el hombro. Hablamos de esto:
"Qué bonito", "Guapas", "Qué escrito más bonito", "Muy bonito y real", "Las madres son un gran pilar en nuestras vidas" o "Disfrútala mucho" son algunos de los mensajes que le han hecho llegar sus poco más de 7.000 seguidores.
Mensajes entre los que también se encuentra el que le ha dedicado su hermana, Sandra, muy entusiasmada por ver a su hermana Xantal y a su madre en una fotografía tan bonita. "Os quiero" ha escrito junto con un corazón rojo pasión. Madres, bendito tesoro. La presentadora catalana es consciente de ello y le hace un homenaje público. Chapeau.