No acostumbra a entrar en polémicas y siempre transmite buen rollo y mucha profesionalidad, tanto delante de las cámaras, como detrás y a través de las redes sociales. Pero, en las últimas horas, Xavi Coral, presentador del TN Migdia en TV3, ha recibido un desafortunado mensaje que le ha sacado de sus casillas. Un comentario con el que el de Barcelona no solamente no ha dudado en mostrar su enfado, sino que ha respondido muy contundente. Unas palabras del presentador de la cadena pública catalana, muy aplaudidas, que acumulan cerca de 500 'me gusta'.
El lunes 14 de junio se celebró el Día Mundial del Donante de Sangre. Una jornada que los presentadores de TV3 no pasaron por alto. Motivo por el que Xavi Coral, en pleno directo y justo antes de terminar el TN, aceptó donar sangre tumbado en una camilla, atendido por el personal del Banco de Sangre y Tejidos. "Donar siempre es necesario pero ahora que la pandemia va de baja, se necesita mucha más sangre porque se están recuperando muchas de las operaciones que antes quedaron por hacer. Ahora se necesitan unas 1.000 donaciones diarias y es muy importante hacerlo", afirmó el presentador. Fotos del momento:
Un bonito y solidario gesto que tocó a muchos. Aunque también hubo quienes no se creyeron absolutamente nada y se atrevieron a calificar el momento de Xavi Coral, donando sangre delante las cámaras, de espectáculo para atraer la atención de los espectadores. Así mismo lo ha dicho una usuaria de Twitter. Adjuntamos mensaje:
Un desafortunado comentario que no ha hecho nada de gracia al bueno de Xavi Coral. Su aplaudida respuesta, de poco más de dos líneas y escrita desde el respeto y la educación, ha sido la siguiente:
"Grande Xavi Coral", "Xavi, no vale la pena y no te conoce", "Tienes todo mi respeto", "Gracias, Xavi" o "Xavi, ni caso, todos tenemos que participar por el bien común" son algunos de los muchos comentarios que han hecho llegar al presentador de TV3. Quien se pica, ajos come. Y a los trolls de Twitter mejor no hacerles ni caso. Xavi Coral siempre perfecto, delante y detrás de las cámaras.