Muchos son los presentadores de TV3 que se encuentran alejados de la televisión disfrutando de sus vacaciones de verano. Toni Soler, Helena García Melero, Espartac Peran o Xavi Coral, entre muchos otros. Y precisamente los dos últimos, grandes amigos fuera y dentro del trabajo, han sido los que a través de las redes sociales han mostrado cómo están aprovechando sus días de descanso.
Desde hace años, tal y como se puede ver en el Instagram de Espartac, Coral y él veranean juntos. Motivo por el que este año, para no perder tradición, lo han vuelto a hacer. Una gran amistad que se puede ver en un divertido vídeo que Peran ha compartido en sus redes sociales, concretamente cuenta de Instagram, durante la tarde del lunes 19 de julio y ha llamado la atención de muchos. Foto de los dos el año pasado en Ciutadella, Menorca:
Son días de mucho calor y altas temperaturas. Motivo por el que es importante mantenerse bien hidratado y protegerse del sol, para no tener sustos. Algo que Espartac Peran sabe y no ha dudado en poner en práctica. Lo ha hecho sorprendiendo a su amigo Xavi Coral, a su paso por un restaurante en el que han disfrutado de una distendida y relajada comida.
Según se aprecia en el vídeo, grabado en cámara lenta, el de Mataró ha hecho de las suyas mojando por completo al bueno de Xavi Coral, con un vaso de agua con hielos que le ha tirado por encima de la cabeza. La reacción del presentador del TN Migdia ha sido clara: quedarse sentado y gesticular mucho tanto con la boca como con las manos. No se lo esperaba. A la vista está. Adjuntamos varias capturas que lo demuestran:
Unos días de descanso de Espartac Peran con Xavi Coral que se suman a los que a finales de junio vivió junto a su también gran amiga Helena García Melero, presentadora del programa de las tardes de la cadena Tot es mou. Para la ocasión ambos se trasladaron hasta la parte norte de Catalunya donde pasaron un divertido fin de semana visitando la zona del Cap de Creus. "Un rato en la cueva del infierno", escribió el co-director del programa Atrapa'm si pots en sus redes sociales.
Una foto tipo selfie en la que él y Melero, con la cara al natural y luciendo un bikini color blanco, aparecen en el interior de dicha cueva. "Buena pareja de profesionales" o "Guapos" son algunos de los mensajes que los seguidores del de Mataró, más de 11.000, le hicieron llegar. Al fin y al cabo las vacaciones están para esto: relajarse junto a los amigos de toda la vida.