A estas alturas de pandemia, lamentablemente quién más quién menos tiene algún caso muy próximo de contagio por coronavirus. Y lo que es peor, a medida que la cifra de víctimas crece, crece exponencialmente el de personas, familias y amigos que estos días están sufriendo la muerte de alguien muy querido. Y ahora, por desgracia, le ha tocado a alguien muy próximo a Xavi Coral.

TV3

El corresponsal de TV3 en Bruselas, y una de las caras más queridas por el público catalán, ha comunicado esta noche de lunes una fatal noticia, la muerte de su suegra. Y tal como él ha recordado, estos días de cifras, tenemos que pararnos a pensar que detrás de estos números que cada día son más elevados, "hay un nombre y una familia destrozada. Hoy le ha tocado a la mía. Nuestro nombre es el de Marina". Un mensaje sobrecogedor del periodista de Terrassa, y un agradecimiento conmovedor a los que han hecho posible una última comunicación con la familia:

La red, emocionada, le ha querido dar su sentido apoyo, empezando por el presidente Carles Puigdemont, y siguiendo por muchos compañeros de profesión:

Descanse en paz.