Hace un par de meses el exjugador del Barça y actual entrenador del Al Sadd de Catar, Xavi Hernández, hizo que las hordas ultras se movilizaran en su contra después de afirmar que "observo mucha injusticia en España. Sé que no vivo en un país democrático, pero creo que el sistema de aquí funciona mejor que el de allí. Lamentablemente veo que España no funciona de la mejor manera". Ahora han vuelto a salir de la cueva.
El excapitán azulgrana hace tiempo que vive en aquel país, primero como jugador, y ahora como entrenador. Hoy mismo su equipo ha disputado la primera eliminatoria del Mundial de Clubs, y la web de la FIFA lo ha aprovechado para hacerle una entrevista donde Xavi ha vuelto a hablar de Catar con estos términos: "la familia está muy feliz porque nos han dado todo. Es un país muy fácil para vivir, muy cómodo, acogedor y seguro". Reacción virulenta de la red en 3, 2, 1. ¿Lo más suave que le han dicho? "Hipócrita de mierda":
Que Xavi se compre un sombrero bien ancho. Si ahora le están cayendo por todas partes y todavía no ha empezado el Mundial de Catar del 2022, imaginen qué pasará cuando se acerque la fecha y el de Terrassa vuelva a hablar de las bondades del país donde ahora vive.