No sabemos si Xavi Hernández cree mucho en la astrología o no. Pero si lo hace, seguro que tiene marcado en rojo un día muy especial donde todo lo que le pasa es bueno. En clave deportiva, apunten qué ha pasado los últimos 8 de noviembre. El año pasado, en el 2021, aquel día pisó nuevamente el césped del Camp Nou, cuando fue presentado como nuevo entrenador del Barça. El de Terrassa volvía al club de su vida, haciéndose cargo de un club que lleva en el corazón y donde dio tantas alegrías como jugador. Ahora hace un año, Xavi saludaba a los aficionados, visiblemente emocionado y con ganas de devolver al Barça donde se merece: al camino de los títulos y del buen juego. ¿Y qué ha vivido justo un año después, este 8 de noviembre del 2022? Probablemente su victoria más épica en un año, un triunfo de equipo, de familia, como él dijo al acabar el partido en el campo de Osasuna, donde el Barça ganó por 1 a 2, con un hombre menos desde el minuto 30, expulsado Lewandowski y también Piqué en el descanso, y dando un golpe encima de la mesa. Una victoria de fe, de compromiso, de corazón, de coj***, de ganas de marcharse al parón por el Mundial líderes y distanciados del Madrid. Así vivió Xavi aquel 8 de noviembre del 2021:
Y así vivió este 8 de noviembre del 2022:
Pero el 8 de noviembre es un día todavía más especial para él, en clave personal. Porque es el día en que su mujer, Núria Cunillera, celebra su cumpleaños. Un día donde Xavi suelta todo lo que siente por ella, que es mucho. Un día donde nos emociona ver las palabras de amor sencillas y tiernas que le dedica año tras año, cumpleaños tras cumpleaños, tarta de celebración tras tarta de celebración. El técnico del Barça está más inspirado que nunca los 8 de noviembre y suelta todo su amor en forma de frases conmovedoras. Como la de hace dos años: "Muchísimas felicidades cariño. Gracias por todo lo que me haces sentir y todo lo que nos cuidas a todos, la mejor madre que pueden tener Asia y Dan. ¡Te quiero muchísimo! Siempre juntos y por muchos años!!.
El año pasado, Núria sopló 40 velas, y este le ha sumado una más, en compañía de los suyos, de su familia querida, de sus dos hijos Asia y Dan, y del amor de su vida, eufórico por la victoria en Pamplona, y todavía más por compartir la vida a su lado. ¿Qué le ha dicho este año?: "¡Gracias por hacerme sentir la persona más feliz del mundo cariño! Muchísimas Felicidades!!! ¡Te quiero infinito y para siempre"! acompañada de una serie de imágenes, a cuál más bonita:
Nos sumamos a las felicitaciones a Núria. Y los culés, ya pueden estar tranquilos, cuando menos, si el 8 de noviembre del 2023 hay partido del Barça: será victoria segura.