El paso por los banquillos del Barça no fue un trabajo fácil para Xavi Hernández. La incapacidad de salvar al club de su corazón lo afectó a él y a todos los culés, que veían cómo su figura se oscurecía momentáneamente en cada derrota del equipo. Con Joan Laporta entre la espada y la pared porque no podía echar por la puerta de atrás a una de las grandes leyendas culés, el transcurso de todas las novedades fue confundido y fatal. Entre las decisiones en caliente del presidente y el mal juego del equipo, el panorama fue un desastre. Los principales afectados: Xavi Hernández y la afición, que veían como el club de sus amores caía en picado y sin paracaídas. Por suerte, el técnico de Terrassa se apoyó en casa con Núria Cunillera y sus dos hijos fantásticos. No hay nada mejor que un abrazo familiar cuando más lo necesitas.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram
Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram

Núria y Xavi forman una pareja excelente. Ahora que el exentrenador ha dejado el entorno futbolístico, al menos por un tiempo, su mujer celebra los ratos que podrá disfrutar con la familia. De hecho, en los últimos días los hemos visto de excursión de Halloween o yendo a ver una exposición de Pixar con los hijos. Cualquier excusa es buena para ir de excursión con quien más aman. Ayer mismo, Núria confirmó su intención de viajar y pasar más tiempos juntos con una recopilación de imágenes de su viaje a Tenerife. "Este año nos hemos propuesto pasar el máximo de tiempo posible en familia, viajar juntos y crear recuerdos que nos acompañen siempre. Intentamos aprovechar las vacaciones escolares para hacer escapadas que hasta ahora (por el trabajo de Xavi) no podíamos hacer. La pareja, por fin, puede disfrutar de las excursiones sin tener la cabeza en los colores azulgranas, qué alegría para ellos.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram
Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram

Si ayer los dos estaban de enhorabuena por el comunicado, hoy todavía lo están más. Y es que el 8 de noviembre nunca podemos olvidar el cumpleaños de Núria Cunillera. Lo ha confirmado ella misma en una publicación. Vestida de amarillo y con una copa, a la influencer nadie le puede borrar la sonrisa de la cara y aunque los hayamos visto de excursión, para ella no ha sido suficiente. "Que comiencen los festejos", parece que Xavi tendrá más trabajo ahora que llevando el equipo del Barça. El exentrenador culé no ha querido fallar en esta fecha tan importante para su mujer y, con una recopilación de fotografías, ha fundido a la red. Un texto monísimo acompaña las imágenes: ¡"Muchísimas Felicidades cariño! Me haces sentir la persona más feliz del mundo a tu lado. Te quiero muchísimo!!!". En catalán y con un sentimiento como el primer día, así sí.

"#siemprejuntos", cuando decimos que la pareja siempre nos toca el corazón es por estas cosas. Entre el regalo de poder hacer más planes juntos por la disponibilidad y el que le hará Xavi hoy, Núria Cunillera no puede estar más contenta. Qué bonito es el amor cuando es recíproco y la pareja es un vivo ejemplo. Núria Cunillera y Xavi Hernández, no podemos pensar en uno sin recordar afectuosamente al otro. Ya tenemos ganas de ver dónde irán a comer o cenar. ¿Con amigos, en pareja o con familia? Esperamos descubrirlo también en el Instagram de uno de los dos. Núria y Xavi, siempre fantásticos, que sigan celebrando amor, que nosotros celebraremos verles.