Núria Cunillera, la mujer del entrenador del FC Barcelona, ha hecho las delicias de muchos de sus seguidores con uno de los últimos vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 104.000 personas. Un vídeo que ha grabado durante la tarde del sábado 26 de marzo en el que muestra qué hacen su marido Xavi Hernández y su guapo hijo Dan en el enorme salón de su casa, donde gozan de vistas privilegiadas con grandes ventanales y muchísima luz. Un vídeo que Xavi Hernández, que también tiene una hija de seis años llamada Asia, no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram donde acumula más de ocho millones de seguidores. Vídeo con el que el entrenador del equipo catalán demuestra lo muy unido que está a sus hijos y lo mucho que le gusta compartir momentos con ellos, cuando tiene días libres y está en casa alejado de los campos de fútbol.
Xavi Hernández, nacido en Terrassa, es un gran apasionado del mundo fútbol. De hecho durante toda su vida se ha dedicado a ello, primero como jugador y ahora como entrenador, después de una larga temporada en Qatar, consiguiendo que el equipo catalán, FC Barcelona, haya vuelto a ser el que era. Una pasión por el fútbol que Hernández no se puede sacar de la cabeza por mucho que lo intente. Así lo demuestra el vídeo que su mujer ha grabado de él y su hijo. Un vídeo de pocos segundos de duración en el que Xavi, con un pantalón negro, un jersey blanco y unos calcetines también negros, aparece en el amplio salón de su casa jugando a la pelota con su hijo Dan, de pelo rubio y tres años de edad. Xavi está en un extremo del comedor y su hijo en el otro. Los dos se van pasando la pelota de color amarillo con el pie al grito de: "Es tuya papá" y "Es tuya Dan". Hablamos de esto:
Un precioso vídeo que demuestra cómo Xavi Hernández se entretiene durante las tardes de los fines de semana en casa con sus hijos. "No descansa ni cuando tiene un día libre...", escribe su mujer Núria Cunillera en inglés y en letras blancas. El pequeño Dan, también amante del fútbol como su padre, viene pisando fuerte y con tan solo tres años ya apunta maneras. Muchas. Aunque esta no es la primera vez que Xavi Hernández presume de hijo en las redes sociales. El pasado noviembre, concretamente el día 19, compartió una bonita foto de él para felicitarle por su tercer aniversario. "Muchísimas felicidades al pequeño de la familia!! Te queremos con locura, Dan! Por muchos años más!!", escribió. Una fotografía que, al igual que ha pasado con el vídeo, causó mucha sensación. Prueba de ello los casi 1.000 comentarios que se acumulan.
Dan promete, sigue los pasos de su padre, Xavi Hernández. ¿Futura estrella del FC Barcelona?