Xavi Hernández sigue siendo el gran deseado por la afición del Barça. Pep Guardiola ha insistido que tiene 2 años de contrato con el Manchester City así que parece evidente que su casa nueva en Pedralbes es para las visitas. Ronald Koeman no despierta pasiones pero Joan Laporta no veía claro proponer a Xavi debutar al frente de un gran equipo y se esperará. Xavi es el mejor jugador de la Liga por campeonatos conseguidos: Mundial, Eurocopas, Champions y Ligas, a poca distancia de Iniesta y Messi. Y mientras el Barça le espera, hace guiños con fotos con cracs culés, como uno muy querido, Javier Saviola:
Se llaman igual y coincidieron en una etapa oscura del Barça, la de Joan Gaspart. Saviola era el delantero donde cogerse para disfrutar de goles. Los Xavis: bajitos, queridos, morenos, argentino y catalán conservan la amistad. Han colgado una foto muy familiar con mujeres e hijos. Saviola de visita a Barcelona y aparte de fotos por el Gótico se han hecho una gran foto familiar:
La foto superior son los Saviola cerca de la Generalitat. La inferior es el sofá de casa de Xavi. De izquierda a derecha Dan y Asia, los hijos de Xavi y Núria Cunillera y al lado Javier Saviola y la guapísima Romanela Amato con sus dos hijos, Fabricio y Julieta. Las familias tienen buena pinta.
Xavi tiene tiempo para pulirse como futuro míster del club de su vida. Recordando a Saviola, soportando a Koeman, esperando a Xavi, soñando con Pep.