No creemos que haya un peinado más carismático cuando hablamos del Barça de Guardiola que el de Xavi Hernández. El pelo pincho con un tarro entero de gomina encima es ya historia de los colores azulgranas. Aunque parezca mentira, el exentrenador culé no se ha cansado todavía de su forma de pelo y a los 44 años, lo sigue luciendo como si fuera el primer día. A pesar de haber sido víctima, durante años, de memes que critican su figura, al de Terrassa le resbala todo. Su paso por los banquillos del Barça fue un momento complicado en su etapa como culé, porque no pudo contagiar a sus jugadores de su gran capacidad futbolística. La situación fue límite tanto para él, como para los seguidores del Barça, que tenían miedo de ensuciar su reputación por su inefectividad como técnico. A pesar del escenario fatal, hay una cosa que no se le puede negar a Xavi Hernández y es que no hay nadie más culé que él.
Ahora, habiéndose convertido en un fanático azulgrana después de abandonar los banquillos del club de sus amores, Xavi Hernández disfruta de unas vacaciones merecidas. Los principales beneficiados son Núria Cunillera y sus hijos, que celebran cada día que pasan con el exjugador culé. Estas últimas semanas, es habitual ver a la pareja disfrutando públicamente de momentos los cuales no veíamos cuándo el culé estaba bajo el foco mediático. Juegos con sus hijos, de vacaciones en lugares exóticos, comidas románticas en pareja... cualquier excusa es buena para recuperar los momentos perdidos por culpa del fútbol. Xavi y Núria están de enhorabuena porque este fin de semana, han celebrado el cumpleaños de la mujer en una fiesta para caer de culo. 43 años cumplía la influencer, quién lo diría.
Después de ver a la pareja disfrazada en una fiesta de cumpleaños de unos amigos, ya estábamos pendientes de la celebración de este fin de semana porque sabíamos que los dos son capaces de todo. Xavi con un esmoquin y Núria vestida de gala formaban una pareja preciosa. Acostumbrados a ver a Xavi Hernández jugando a fútbol, el exentrenador del Barça sorprendió a sus seguidores sacando los pasos prohibidos en medio de la pista. Entre la mirada de todos sus amigos, los protagonistas bailaron una canción de forma espectacular. La escena no dejó indiferente a nadie y después de que Raphaella Sanches publicara el vídeo del momento, no tardó nada en hacerse viral. Núria con una copa llena en la mano y Xavi haciendo un movimiento de brazos muy suyo, fueron el foco de todas las miradas.
La pareja empieza bailando separada y, mientras se van juntando, Núria se gira para subir la temperatura de toda la sala. Xavi levanta el dedo de su mano izquierda y le pone la derecha en la barriga. Después de un rato bailando enganchados, los dos se giran y acercan sus caras para explicarse alguna cosa. Aparte de saber jugar a fútbol, Xavi siempre que puede lo da todo en la pista de baile. Si nos tenemos que quedar con uno de los dos, sin embargo, preferimos los pasos de Núria, que sintiendo la canción como nunca, baila de forma mucho más natural. La pareja desde que el hombre ha dejado de ser el entrenador del Barça se la ve más feliz que nunca. Los culés que sufrieron en su etapa como entrenador vuelven a sonreír. Núria y Xavi fantásticos como siempre, ya tenemos ganas de ver otra fiesta de cumpleaños donde asista la pareja azulgrana.