El mes de julio es el mes por excelencia más romántico. Cuando menos, el mes más ceremonial con respecto a dejar constancia con un acto del amor que se tiene una pareja. Porque el mes de julio es el mes que escogen muchas personas para decirse el "sí, quiero". El mes que las novias visten de blanco radiante después de meses escondiendo el modelito, el mes que ellos se ponen de punta en blanco, el mes que los pétalos de rosas y los granos de arroz vuelan, el mes, en definitiva, de casarse.

Hace poco les informábamos del aniversario de bodas de una de las parejas más queridas de Catalunya, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, con mensaje conmovedor por parte de ella hacia su marido, que emocionó a la red.

Y ahora, los que están de enhorabuena y sonríen mirando atrás en el tiempo son el excapitán del Barça y futuro entrenador, algún día, del conjunto de sus amores, Xavi Hernández, y su mujer, Núria Cunillera.

Núria Cunillera y Xavi Hernández / @nuriacunillera81

Porque la pareja, que ahora vive lejos de Catalunya, se casó el 13 de julio del 2013 en una emocionante ceremonia en el Castillo de Sant Joan de Blanes, un escenario idílico desde donde se ve toda la bahía de la capital de la Selva. Días antes, sin embargo, ya se habían convertido en marido y mujer en el juzgado civil de Ullastrell.

Ella, espectacular, vestida de Rosa Clarà, y él, también impecable. La viva imagen de la felicidad en el día más señalado:

Núria Cunillera y Xavi Hernández, el día de su boda / @nuriacunillera81

Núria Cunillera y su madre / @nuriacunillera81

Estas eran las fotos y estas las imágenes en vídeo de un día inolvidable:

Su relación de amor continúa viento en popa y se quieren cada día más. Prueba de eso es el mensaje precioso que Xavi Hernández le ha dedicado a su mujer ahora que están de aniversario y celebran 8 años de aquel día. Una foto recordando aquel día, en el momento que los dos se daban el beso que ponía el broche de oro a la ceremonia. Claro está que todavía más bonita que la foto, que parece imposible, es lo que le ha dicho el exjugador del Barça a Núria: "Muchas gracias por estos 8 años maravillosos cariño. Por muchos años más a tu lado. Te amo con locura. Siempre juntos".

¿La respuesta de ella? En la misma línea:

Inmediatamente después, numerosos compañeros y amigos han expresado el mismo sentimiento, inundando la red de corazones:

Hace ocho años, después del enlace, la parejita se fue a las Islas Seychelles de viaje de bodas.... Veremos si este año hay una celebración por el estilo y a dónde se marchan de vacaciones para celebrarlo. Veremos también qué pasa con Ronald Koeman en el banquillo del Barça y quién sabe si los próximos aniversarios de boda de la pareja los celebran, en vez de en Doha, en Barcelona.