Xavi Hernández tiene mucha suerte con Núria Cunillera. Le ha tocado la lotería casándose con la periodista, que es de las reporteras mejor reconocidas del star-system catalán. La pareja formada por los dos bomboncitos de Terrassa es de las más espectaculares y consolidadas del momento. Su único error fue elogiar a Qatar en su momento, un país dictatorial que desgraciadamente hoy está organizando un Mundial de fútbol. Pero más allá de eso, la pareja se mantiene fuerte y estable. Núria y Xavi tienen, además, dos hijos: en Dan y el Asia. Son bufonísimos: uno de ellos, Dan, ha hecho años.
Y ha hecho cuatro. La tierra ya ha dado cuatro vueltas al Sol desde que Hernández y Cunillera fueron padres por segunda vez. Ya lo hacían muy bien con el Asia, pero ahora con Dan se están luciendo. Aparte de ser unos grandes profesionales, son unas grandes personas y unos magníficos padres. Brutal.
Núria ha celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño con un post de Instagram que pone la carne de gallina. Sale él, rubito, después de haberse comido un heladito y embadurnado los morros de nata fresca. Qué gozo de niño, el de Núria y Xavi: "¡Felicidades, Dan! Gracias por todo lo que nos das. ¡Te amamos!", escribe Núria en Instagram, siempre en catalán. Una instantánea que ha comentado su marido, con unos emoticonos de puro amor. Xavi y Núria son eso: pasión. Durarán toda la vida, nadie lo duda.
Una de las pasiones de Dan, además, es jugar a trenecitos. Se ve en otro de los slides que ha publicado Cunillera, que ha completado el álbum fotográfico con un total de seis fotos. Una del niño con cuatro años, otra con tres, una con 2, una con un añito... y una justo al nacer. Además, una foto suya de cuando el niñito estaba dentro de su barriga, a pocos días de parir. Dan será todo un hombretón, igual que su padre. Seguro que llega tan lejos como él sin necesidad de ir a entrenar a Qatar.
Ella también es escorpión
Igual que Dan, Núria es también escorpión. Nacida a principios de noviembre de 1981, la egarense celebra su cumple apenas una semana antes que el de su hijo. Hace poco lo celebró en Instagram, con una foto explosiva:
¿Qué dice el horóscopo de la relación entre Xavi y Núria?
Escorpión vive con una profunda pasión e intensidad, mientras que Acuario (Xavi) tiene una visión más idealista e innovadora del mundo, también tiene un carácter más sociable. Estos aspectos, Escorpión y Acuario lograrán complementarlos en beneficio mutuo. La voluntad de hierro de ambos signos les facilitará mucho las cosas.