Núria Cunillera y Xavi Hernández. Xavi Hernández y Núria Cunillera. Qué pareja. No sabríamos que sería el uno sin el otro. El amor de la influencer y el exentrenador del Barça es uno de los más brillantes de las redes sociales. Todos los días encontramos historias y publicaciones de ellos dos resumiendo las actividades de lujo que han hecho durante el día o la semana. La desvinculación de Xavi del Futbol Club Barcelona ha sido un golpe duro para una de las estrellas más culés que se recuerdan, pero supera el luto de la mejor manera posible, acompañado de su mujer y sus hijos. Hace unos días, disfrutamos de un viaje precioso que hicieron a Tenerife y, junto a un comunicado, anunciaron que empezarían a viajar y hacer todos los planes que no pudieron cuando Xavi estaba dentro del mundo del fútbol.
Es difícil ser una estrella de fútbol y ser querido por la mayoría de gente, pero Xavi lo ha conseguido. A pesar del paso duro por los banquillos del Barça, todo el barcelonismo ama la figura del exentrenador y muchos analistas lo consideran el mejor jugador español de la historia. Si el partido lo jugaba Xavi, ya sabíamos desde el principio que el combinado azulgrana tenía una brújula en medio del campo. Ahora, disfrutando del descanso después de salir del foco mediático, podemos ver su lado más personal. Xavi ha cambiado el campo de fútbol por casa y los compañeros por su pareja y sus hijos. Qué alineación saca cada día el entrenador... No lo podemos ver más contento. Cuando no está en una exposición por Barcelona, está en una fiesta de cumpleaños de su amigo, la pareja no para ni en los días festivos.
Este fin de semana, Xavi y Núria han aprovechado para hacer una escapada con muchos amigos y han visitado un lugar precioso: San Sebastián. La pareja se ha dejado llevar por los magníficos paisajes de la ciudad vasca y ha colgado muchísimas fotografías de su viaje. Las historias de Instagram de Núria son como un álbum con muchísimas instantáneas y poco a poco se puede ir descubriendo su ruta escogida. De restaurante, en un camino cerca del mar o a los pies del Teatro Victoria Eugenia, el grupo de amigos quiso visitar los preciosos sitios turísticos de la ciudad. En este caso, el perfil de Xavi es el que ha sido más parado, con una única historia resubida de él con Núria. Nos encanta ver a la pareja disfrutar de planes juntos y más si está en un lugar tan idílico como San Sebastián.
Después de su comunicado, Xavi y Núria no pueden parar de hacer actividades familiares o en pareja. Estén donde estén, nadie les puede sacar su sonrisa de la boca. El exentrenador y la influencer, aunque lejos de los terrenos de juego, siguen siendo una de las parejas de moda del Fútbol Club Barcelona. Ahora que Flick ha empezado a perder algún partido, es inevitable que no vuelva a aparecer el nombre del exentrenador, de nuevo, en las redes sociales. Estamos seguros de que el de Terrassa debe celebrar los goles, como celebra todos los planes que hace con los hijos y amigos. Qué bonito es el amor familiar y qué bonitos son los dos cada vez que les vemos. Xavi y Núria. Núria y Xavi. Cuando recordamos a uno, pensamos instantáneamente en el otro, es lo que tiene el amor.