Todo el mundo lo conoce con el dorsal número 6 del Barça, como jugador de la selección y campeón del mundo el año 2012, los culés también lo han podido conocer como entrenador de su club durante tres temporadas, y ahora lo estamos conociendo como padre y marido. Efectivamente, hablamos de Xavi Hernández, quien desde que ya no controla el vestuario del Barça, está completamente dedicado a su familia. El de Terrassa está casado con Núria Cunillera, con quien ha tenido dos hijos: Àsia y Dan. Una familia de cuatro a quien el exentrenador blaugrana está dedicando todo su tiempo libre, tal como nos muestran por la red.

Núria Cunillera no solo es la pareja del exfutbolista, también es influencer y acumula casi 200 000 seguidores. Echando una ojeada a su perfil podemos ver que es muy activa, y durante estos meses lo hemos podido comprobar. La familia está más unida que nunca y ya hace meses que en Xavi y Núria Cunillera nos enseñan con detalle todas sus actividades y escapadas juntos. Ahora, como bien ya explicó la influencer, tienen mucho tiempo por recuperar, ya que, por el trabajo de Xavi, no pasaban demasiados tiempos juntos.

Desde que ya no entrena en el Barcelona, se han viralizado muchos momentos del ocio de Xavi. En primer lugar, una fiesta donde la pareja tenía que aparecer vestida con la temática "me he equivocado de lugar", y con esta idea se decidían para vestirse con ropa del gimnasio. Con orgullo publicaban un 'selfie' en la red donde podíamos ver al exentrenador con unas mallas negras bien ajustadas, una cantimplora, calcetines altos, y bambas blanco nuclear. La imagen causó furor entre los culés, no solo por el outfit que había escogido, sino por el rostro serio de Xavi. Unos meses más tarde, durante la fiesta de cumpleaños de Núria Cunillera también se viralizaron con el vídeo donde los dos aparecían bailando para calentar la temperatura. Unos pasos prohibidos que los culés no habían visto nunca a Xavi. La familia ahora se da un hartón de enseñarnos sus mejores momentos juntos y, durante estas fiestas de Navidad no podían ser menos, por eso, el entrenador nos ha regalado otro momentazo que seguro que se volverá a hacer viral.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram

 

Xavi, Núria Cunillera, Dan y Àsia, desayunando juntos con unas vistas espectaculares, mientras Xavi les lee un cuento. Bien, rectificamos, no se trata de un simple cuento infantil, se trata de un libro de manga que explica la famosa historia de la colección de Naruto. Xavi se mete en el papel y empieza a leer todas las viñetas en inglés, un idioma que tanto él como su familia deben dominar por todas las ciudades donde han vivido. Los dos hijos del exentrenador están bien atentos a la historia que les narra su padre, cuando, en un momento en que Xavi imita una onomatopeya del personaje comiendo unos fideos, Àsia, su hija mayor y una gran aficionada al mundo del manga, le corrige. Xavi le dice: "¿los está saboreando eh?" y Àsia le rectifica: "No los está saboreando, los está chupando. ¡Es yakisoba papa, esto es Japón"! Claramente, tenía razón, y por eso Xavi rápidamente rectifica.

Las vistas de Núria Cunillera y Xavi Instagram
Núria Cunillera, Xavi Hernández, Dan y Asia / Instagram
Xavi Hernández leyendo un libro en Dan y la Asia / Instagram

 

Ver este momento tan personal de Xavi con sus hijos leyendo un libro, seguro que se volverá a hacer viral por la red. Los culés y aficionados al fútbol están acostumbrados a verlo enfadarse, sacando carácter, dando órdenes, quejándose, dirigiendo un equipo... Esta faceta de marido y padre era hasta ahora desconocida, pero está claro también ha triunfado fuerte. Xavi siempre da para hablar sea dentro o fuera del campo.