Núria Cunillera nunca olvidará el 8 de noviembre del 2021. Porque este día, el pasado lunes, fue uno de los más felices de su vida y de la persona que más quiere, su marido, Xavi Hernández.
El de Terrassa es el nuevo entrenador del Barça y este día 8 fue el escogido para hacer su presentación a la altura de los que son muy grandes, como él, de los que han escrito páginas doradas con la camiseta azulgrana. Y sólo había que ver la tribuna, con más de 9.000 personas, para ver como de ilusionada está la afición con el retorno del hijo pródigo.
Pero Núria tenía un motivo más de peso para estar radiante. Porque este lunes también ha sido su cumpleaños. Soplaba ni más ni menos que 40 velas. Cambio de década y no podía llegar a los 40 de la mejor manera que acompañando a su marido en uno de los días más importantes de su vida.
Después de los actos para recibir a Xavi como se merecía, la pareja celebró en la intimidad esta fecha. Durante todo el día, numerosas amigas fueron felicitando a la homenajeada comme il faut, con fotos y comentarios emocionantes que llenaron la red. Pero faltaba el de la persona que más la quiere en este mundo.
El nuevo técnico del Barça ha deshecho a sus seguidores con las palabras que le ha dedicado a su mujer. Un mensaje emotivísimo que hace caer la lagrimita: "Muchas felicidades a la persona que me hace feliz cada día, la que cuida de todo y de todo el mundo, la que siempre está cuando alguien lo necesita, la que se deja la vida por sus hijos... mi vida!! ¡Te quiero cariño! Felices 40 y por muchos años!!. Evidentemente, no podía faltar un hashtag maravilloso: "#semprejunts".
Palabras que han venido acompañadas de unas fotos yendo a cenar a algún restaurante de Barcelona, probablemente cerca del mar, a juzgar por las imágenes de este lunes por la tarde donde se los ve a los dos elegantísimos y guapísimos.
Él, vestido como iba a la presentación, con un traje impecable con americana y pantalones oscuros y una camisa blanca. Ella, cambiándose el vestido de tonos claros que llevó por la mañana por uno más oscuro, con un bolso de mano dorado y dos colgantes espectaculares en el cuello, combinando con unos pendientes no menos espectaculares. Un cambio de look para hacer una celebración inolvidable. Y, evidentemente, una sonrisa de oreja a oreja.
Núria se merece todo lo que le ha dicho a Xavi y más. Una pareja maravillosa. Y desde ayer mismo, la pareja más querida por todos los culés.