Xavi Hernández y Núria Cunillera están en un momento espectacular. El paso del culé por los banquillos del Barça fue duro para la pareja. Después de un inicio meteórico, donde el conjunto azulgrana consiguió ganar la liga, la figura del de Terrassa se fue oscureciendo cada vez que el equipo perdía puntos. El exentrenador no pudo conseguir su difícil objetivo: salvar al equipo de su vida, pero a pesar de las críticas, pudo dar una imagen más importante que eso. Xavi demostró ser el más culé de todos. Toda la afición azulgrana estará siempre agradecida por sacrificarse e intentar aparecer como un salvador. Realmente, a pesar de acabar con más pena que gloria, por todo lo que pasó con la directiva, tiene mucho mérito.
Ahora, que el culé se ha alejado de los terrenos de juego, ha incrementado la felicidad de Núria Cunillera y de sus hijos, Asia y Dan. No hay día en que no los veamos juntos. Cuando los niños están de vacaciones hacen viajes y actividades familiares. Si no lo están, protagonizan planes espectaculares en pareja o con amigos. Xavi y Núria no paran ni en los días de cada día y su agenda echa humo. Como no podía ser de otra manera, sus perfiles de las redes se llenan de historias y publicaciones fantásticas que resumen todas sus actividades. No tienen ningún problema a mostrar su cotidianidad y nos encanta, porque descubrimos todas sus pasiones. Este fin de semana, Xavi y Núria, aprovechando que los pequeños tenían fiesta, organizaron un plan familiar que les encantó. De hecho, si sumamos las historias de los dos, han publicado 24 recopilando diferentes momentos.
La familia de Xavi y Núria fueron a la bodega Mas Blanch i Jové y, como confiesa Núria, pasaron "un día increíble rodeados de viñas y obras de arte". La influencer quedó tan encantada del lugar que hace una recomendación a todos sus seguidores: "Os recomiendo pasar a hacer una cata de vinos y ver las exposiciones que se hacen de los artistas locales". Realmente, las imágenes que publica son espectaculares y en los vídeos podemos ver que hicieron unas actividades fantásticas con los hijos. Dan, inseparable de la camiseta del Barça, y Asia disfrutaron de hacer un árbol de Navidad con ramas de árboles reales. El lugar preferido de la pareja fue una ruta con "vistas increíbles" llena de obras de arte por el camino, "La Vinya dels Artistes". En la recopilación no puede faltar tampoco el beso de amor de la pareja.
El sitio les gustó tanto que le dedicaron un texto precioso: "Si buscáis planes para hacer en familia y salir de la ciudad, esta visita es una muy buena opción. Los pequeños han disfrutado mucho y los grandes también". Para quien le interese, el pueblo se sitúa en la Pobla de Cérvoles, un municipio de la provincia de Lleida. Xavi y Núria disfrutaron, de nuevo, de un plan familiar que los dejó encantados y no se han cansado de recomendarlo a sus seguidores. Nos encanta ver a la familia disfrutar y sonreír juntos, porque aprovechan todo el tiempo que han perdido por culpa del fútbol.
Xavi, Núria, Asia y Dan, una alineación fantástica y la mejor victoria del exentrenador del Barça.