No hay ningún deportista que haya colgado las botas y las pizarras con tanta intensidad como Xavi Hernández. Después de ser el protagonista en una de las épocas más gloriosas de la historia del club, el de Terrassa volvió a los banquillos del lugar que lo había hecho tan feliz para intentar ser el superhéroe inesperado de un conjunto sin rumbo. A pesar de conseguir ganar fantásticamente una liga, el culé no pudo contagiar su idea de juego a los jugadores y entre excusas e injusticias abandonó por la puerta de atrás el equipo de su vida. Ahora, que el Barça vuelve a brillar de forma espectacular, hemos visto al exentrenador siendo el protagonista de algunos actos blaugranas y disfrutando de los triunfos del equipo con bañador, chancletas y bien alejado de todo el foco mediático.

Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram
Xavi Hernández y Núria Cunillera / Instagram

Sin duda, una de las personas que más se alegró el día que Xavi Hernández se alejó de los terrenos de juego fue Núria Cunillera, su pareja, que anunció hace unos meses que disfrutarían de todo el tiempo perdido por culpa del fútbol. Vaya si lo están haciendo. El dúo está en todas partes. Desde viajes familiares con sus hijos, hasta escapadas con amigos, la agenda de Xavi y Núria debe dar vértigo. Hace unos días nos dejaron un vídeo surrealista por las calles de Madrid en que unos raperos alababan su figura. La pareja parece irrompible y si ya han pasado la época dura de estar lejos por culpa de las jornadas de fútbol, ahora, ya no habrá nada ni nadie que los separe. De hecho, recordemos que por culpa del fútbol los dos fueron a vivir durante un tiempo en Qatar, donde fue a parar el jugador después de abandonar el Futbol Club Barcelona. Allí estuvieron 6 años, 3 de jugador y 3 de entrenador, y, obviamente, también vivían allí Asia y Dan.

Estos últimos días, la familia ha vuelto a viajar al lugar donde los pequeños han pasado más de media vida y nos han sorprendido en algunos rincones inéditos. Completamente emocionada, Núria Cunillera ha publicado una serie de vídeos mostrando cuáles eran sus rincones favoritos del lugar en que vivían. Atentos porque los vídeos son fantásticos: "Visitando el recinto donde vivimos durante más de 6 años. Tan emotivo". En el sitio podemos ver de todo: casas, zonas de juego infantiles, piscina, pistas de tenis... La influencer continúa: "Esta era nuestra casa. El lugar donde nacieron nuestros hijos. Tantos recuerdos". Efectivamente, la casa era espectacular y la familia también ha visitado la guardería de los dos pequeños, que cada vez son mayores. En la fotografía, ninguna de las maestras se puede sacar la sonrisa de la boca.

Las historias de Núria Cunillera / Instagram
Las historias de Núria Cunillera / Instagram
Las historias de Núria Cunillera / Instagram
Las historias de Núria Cunillera / Instagram
Las historias de Núria Cunillera / Instagram
Las historias de Núria Cunillera / Instagram

La visita de la familia Hernández-Cunillera no se ha quedado aquí y parece que Núria, emocionada, lo haya querido enseñar todo: "Tomamos muchos cafés aquí", "Antes comprábamos todas las cosas de nuestros bebés aquí"... El lugar donde alguien ha pasado la infancia siempre se recuerda de forma muy especial. Esta semana los cuatro han querido volver y han llenado sus perfiles de las redes de recuerdos muy melancólicos. Xavi y Núria forman una de las parejas más queridas por todos los culés y no hay ninguna pelota de fútbol que pueda separarlos.