Muchos son los presentadores y colaboradores de televisión que durante el mes de agosto se encuentran alejados de la pequeña pantalla, disfrutando de sus merecidas vacaciones de verano. Para darse cuenta que no están, solo hace falta encender la tele y ver la parrilla que ofrecen muchos canales, emitiendo programas repetidos o apostando por presentadores sustitutos que se encargan de ocupar el sitio de los que se relajan a orillas del mar. Un mar que ha servido a un conocido presentador de TV3 para hacerse una fotografía que no ha pasado desapercibida para casi nadie, y con la que ha subido la temperatura en las redes sociales, por si no fuera suficiente con la ola de calor que estamos viviendo estos días.
Una fotografía que se ha hecho mientras disfruta al máximo de sus vacaciones de verano, a la espera de volver a la cadena pública catalana a finales de agosto para afrontar la nueva temporada televisiva. Estamos hablando de la mano derecha de Ricard Ustrell, el periodista y presentador Xavi Rossinyol, nacido en Berga, que se encarga de ocupar el lugar del de Sabadell todos los días que no se pone al frente de su programa Planta Baixa en TV3. Ricard sería como Ana Rosa Quintana y Rossinyol algo así como Joaquín Prat. La foto del catalán que ha levantado pasiones, a continuación. Antes una foto de Xavi en el programa de la cadena pública catalana:
Pilar Rahola está en Cadaqués, donde se escapa todos los veranos y donde tiene una preciosa casa con piscina; Ariadna Oltra se refugia en la montaña, o eso mostró a través de sus redes sociales; Ricard Ustrell pasa el verano en Menorca, sitio elegido por muchos rostros conocidos de TV3; Laia Ferrer ahora se encuentra en Vizcaya practicando un poco de surf, una de sus grandes pasiones, y el lugar que ha elegido Xavi Rossinyol para desconectar y recargar pilas antes de volver al trabajo no ha sido otro que Portugal.
El amigo y compañero de Ustrell, concretamente, se encuentra en la reserva natural de las dunas de San Jacinto. Un lugar paradisíaco, cerca de Aviero, ubicado a medio camino entre las ciudades de Oporto y Coimbra. Un lugar de ensueño conocido por sus playas de arena blanca y agua casi cristalina. Un escenario que ha servido a Xavi Rossinyol para hacerse una fotografía que muchos han comentado. No es para menos. Una foto en la que, de espaldas a cámara, aparece en la arena mientras luce un pareo rojo a modo de falda y la parte superior de su cuerpo al descubierto. Sin camiseta. La fotografía de la que estamos hablando, que acompaña del siguiente mensaje: "Praia sem ninguém", es la siguiente:
"Tipazo", "Tan bueno estás", "Ojuuuuuu", "Guaperas" o "Tranquilidad", son algunos de los mensajes que se acumulan en la captura, junto a otros mensajes que contienen emoticonos en forma de llamas de fuego, como el que le ha mandado la colaboradora catalana de Sálvame, Laura Fa, o corazones de colores. Aunque Xavi Rossinyol no es el único del programa Planta Baixa que ha subido la temperatura en lnstagram publicando una foto sin camiseta, presumiendo de anatomía. Otro compañero suyo también lo ha hecho.
Hablamos de Xavi Canalias, antes locutor en la emisora de radio musical RAC105. A su paso por Menorca, donde ha pasado unos días en compañía de su gran amigo Ustrell, se ha dejado querer por la cámara y ha sorprendido a todos con una foto en bañador tumbado encima de una tabla de surf flotando en la inmensidad del mar. Hablamos de esto:
Así las cosas, el que de momento, en lo que va de verano, que no es poco, no ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía suya presumiendo de cuerpo es el dueño del cortijo, es decir, Ricard Ustrell. Viendo que todos lo están haciendo y él no, ¿se animará a hacerlo? De ser así, no sería la primera vez que lo hace. En diciembre del 2019 compartió una foto suya en la playa, en la que parece que no luce nada de ropa. La prueba:
Y es que el verano está para esto: playa, sol y muchas fotos.