Quedan pocos presentadores de TV3 para debutar en Polònia. Toda la parrilla ya sale: Lídia Heredia, Ricard Ustrell, Raquel Sans, Xavi Coral, Marc Ribas, Helena Garcia Melero, Lluís Marquina, Pilar Rahola, Toni Soler, Jair Domínguez, Peyu, Toni Cruanyes, Tomàs Molina, Francesc Mauri, Ramon Pellicer... Solo quedan para parodiar Ariadna Oltra, Núria Solé, Cris Puig del FAQS y Xavier Graset del Més 324. Hasta ahora. Este jueves Graset aparecerá en dos canales al mismo tiempo, en su 3/24 y a la misma hora en TV3. Esta es la parodia:
Xavier Graset, que hace pocos días celebró 1000 programas y fue entrevistado por EN Blau, ya puede decir que es un referente de TV3. Cuando tienes imitación de Polònia ya has llegado a la cima. A Graset le han hecho falta 57 años para conseguirlo. El actor encargado de hacer la imitación es David Olivares, el Tomàs Molina polaco. Promete ser hilarante. La red lo echaba de menos:
El programa líder de los jueves tendrá nuevas imitaciones: la ministra Arias, el represaliado Pablo Hasel y recupera a Leo Messi cambiando de imitador. Ya no lo hará Xavi Espinosa, que lo clavó, sino Jordi Ríos, del Crackòvia.
Polònia sigue siendo contenido prime de TV3, fuera de los informativos es el programa más visto de toda la semana: 532 mil espectadores y 19,2% de share. Todo el mundo mata por salir, aunque desnude los defectos, tics y miserias. El último en ser destripado todavía boquea: Ricard Ustrell.