Tormenta en twitter entre Xavier Sala-i-Martín y una tertuliana de Tot es mou, Pilar Carracelas. Todo viene por una polémica de Ramon Cotarelo quejándose de que TV3 lo tiene vetado y ya no le invita. La tertuliana del programa de la Melero se enfrenta públicamente a Cotarelo y difunde en su cuenta de twitter un dato de la web de TV3: la partida prevista para las colaboraciones de Ramon Cotarelo en el Més 324 de Xavier Graset de hace 3 años: cinco mil euros.

Pilar Carracelas, TV3

Pilar Carracelas ha cometido un error incomprensible ya que ella también es tertuliana y también tiene esta previsión en el portal de TV3. Ha confundido la previsión de lo que un tertuliano cobrará y lo que efectivamente después factura y cobra. Ramon Cotarelo ya le ha explicado que él nunca ha cobrado ni un euro de TV3 y Xavier Sala-i-Martín, como todos los que han cobrado de TV3, se lo explica: "Es una estimación":

 

Xavier Sala-i-Martín en TV3

Era bien sencillo acabar aquí la polémica: Cotarelo no cobra de TV3. Pero la tertuliana de Tot es mou se ha venido arriba con el catedrático de Economía:

Guerra de tuits Carracelas i Sala-i-Martín

Guerra en twitter y cada uno escoge quién tiene razón. El portal de transparencia de la CCMA parece un arma arrojadiza pero es la herramienta que tienen los contribuyentes para saber dónde van sus impuestos. Impecable. Vale para todo el mundo. Pilar Carracelas tiene presupuestados en TV3 3375 euros desde enero por lo que queda de temporada de Tot es mou. Va un día a la semana. Sala-i-Martín tiene presupuestados cero euros. No participa de tertuliano en ningún programa de TV3.