El programa de La Sexta Liarla pardo está a punto de ser cancelado para siempre. La excusa es que Cristina Pardo se va a hacer Más vale tarde pero la razón de este final es su fracaso de audiencia: toda la tarde de domingo hizo un triste 4,5%. Antes de acabar, Pardo quiere insistir en uno de sus temas favoritos: insultar indepes. Memorable el día que Julia Otero le paró los pies cuando Pardo criticó que Josep Rull saliera de la prisión unas horas por la hospitalización de su hijo. Ahora, quien ha hablado de independentismo es un catalán no independentista: Xavier Sardà.

Cristina Pardo, Xavier Sardà, La Sexta

Sardà: "En Cataluña tenemos síndrome de Estocolmo: nos sorprendemos que Pere Aragonès vaya a la cena con el rey cuando eso debería ser lo más normal si la Generalitat fuese de todos los catalanes. Los problemas no son entre España y Cataluña sino con el gobierno de la Generalitat. Toda Cataluña no tiene un problema con el gobierno de España. Es más, el PSC ganó las elecciones en Cataluña".

Sardà en La Sexta

Cristina Pardo pregunta "Javier, los indepes ¿lo volverán a hacer?". Sardà: "Yo creo que no lo volverán en hacer como lo hicieron. El juego de 2017 fue quién se rajaba antes, Junqueras o Puigdemont". Y acaba "Es agotador observar lo que pasa". Sí, es agotador que no dejen decidir a una nación si quiere ser un Estado o una Comunidad Autónoma. El tuiter del programa cuando sale Sardà se llena de fachas:

Xavier Sardà en La Sexta

Sardà tiene la virtud de no gustar ni a los indepes ni en los fachas. Gusta sobre todo al PSC.