Xavier Sardà ha vuelto a La Sexta como comentarista político. La presentadora de los domingos, Cristina Pardo, le va tirando temas y Sardà los devuelve. Muy interesante cuando le sacan los 74 millones anuales que gana Leo Messi al Barça. De Sardà se decía que ganaba 60 el año en Crónicas Marcianas. Sardà habla con conocimiento de causa: "Me parece bien, me dicen que genera muchos más". Sardà era el Messi de Telecinco. El Sardà analista político no se corta tampoco.

Sardà comenta Illa, La Sexta

Sardà siempre próximo al PSC y no se esconde. Ve probable qué Salvador Illa sea el más votado pero recuerda cómo eso no le sirvió de nada a Inés Arrimadas hace 4 años. Aun así destaca "ERC y Junts no se pueden ni ver" y remata "Algo va a cambiar". Sardà haciendo campaña por Illa. Más imparcial pareció cuando analizaba el desenfreno de las autovacunas de políticos, curas o militares haciendo como durante el Franquismo: pasando por delante de la población. Aquí Sardà explota.

Pardo i Sardà, La Sexta

Xavier Sardà: "Lo de lasovacunas parece Bienvenido Mr. Marshall. Que decidan los expertos la prioridad de quién se vacuna y que se cumpla en rajatabla. Si primero van los tenientes coroneles y las monjas, hágase así. Lo que no puede ser es esto. Esto de gente que se cuele es la picaresca española de Rinconete y Cortadillo. Es la España de pandereta. Una lista de caraduras". Añade "No me acostumbro a la cifra de muertos. La gente que ha muerto hoy, hace una semana estaba como yo. Esto parece impeorable".

Xavier Sardà lúcido en La Sexta

Sardà luce la mala leche soterrada y burlona de quien puede decir lo que le da la gana. A los 62 años ha conseguido ser el Señor Casamajor.