Un año y tres meses es todo el tiempo que el catalán Xavier Sardà ha estado sin pisar La Sexta. Así lo desveló él mismo la noche del sábado 22 de mayo en el programa La Sexta Noche, al que acudió para hablar del último libro que ha sacado al mercado 'Intercambio de vidas', y para repasar los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo de la política. Aunque, antes de empezar con su entrevista, el de Barcelona, durante unos minutos, coincidió en plató con la también catalana Mercedes Milá. Xavier estaba de cuerpo presente mientras que la que fuera presentadora de Gran Hermano lo hacía en una conexión desde su casa. Un cara a cara que sirvió a Sardà para destapar uno de sus secretos mejor guardados en relación a Milá. Una confesión que no pasó desapercibida para nadie y con la que puso un punto picante a la noche del sábado. ¿Qué dijo? A continuación.
Iñaki López, presentador del programa nocturno, se disponía a despedir a Mercedes Milá, después de un largo rato hablando de política y alabando la campaña de Ayuso en Madrid, cuando Sardà, contra todo pronóstico, soltó lo siguiente: "He estado en la cama con Mercedes". Unas palabras que nadie esperaba. "He dicho que he estado en la cama con Mercedes Milá y no ha generado nada, no creo ni que ella lo recuerde", volvió a insistir el catalán. Momento en que la ex de Telecinco dijo: "Perdona, la India, viendo un programa de Gran Hermano indio que nos íbamos por la pata abajo", confesó haciendo referencia a la noche íntima que vivió con su compañero y amigo de hace muchos años. Un aventura, de lo más exótica, que marcó sus vidas y siguen recordando a día de hoy. Fotos del momento:
"Yo iba con un albornoz blanco y tu con otro", añadió Milá, dando más detalles tanto al presentador como a los espectadores, de la noche que pasó con Sardà compartiendo cama. "¿Pero os ibais por la pata abajo por culpa de la risa o por el masala que os habían puesto?", preguntó curioso Iñaki López interesándose por la aventura de los presentadores. "Pues un poco por culpa de todo", remató entre risas el ex de Crónicas Marcianas. La hora golfa de la televisión. El reloj marca las doce de la noche y todo se vuelve muy verde. Como el logo de La Sexta.