Hay un enorme interés sobre con quién pasará cada uno la Navidad. Y a Xavier Sardà la pandemia lo pilla siendo hipocondríaco. Las últimas fiestas de Navidad el presentador las pasó en el hospital después de un accidente en la calle en Canet de Mar, donde reside. El 31 de diciembre tropezó y sufrió un traumatismo craneoencefálico. Empezó el maldito 2020 cinco días ingresado y sometido a pruebas neurológicas. Se ha repuesto perfectamente y vuelve a presentar programas. O ir de invitado a La Sexta.

Xavier Sardà en Liarla pardo, La Sexta

Sobre el miedo de Sardà hipocondríaco: "Pasaré la Navidad con mi nucleo familiar y nadie más. Con mi esposa y sus hijas  porque la mía vive lejos". Ana Gutiérrez es su pareja y quien cuidó de él después del accidente. Aporta dos hijas al matrimonio: Paula de 25 años y Mar de 22. Ana era la peluquera de Crónicas marcianasXavier Sardà no acostumbra a hablar de ella y menos ahora que ha dejado de aparecer en las tertulias de La Sexta.

Sardà en su retorno a La Sexta

Sardà presenta Obrim fil, el debate de los jueves en TVE. Mientras no vuelva Cuéntame, la audiencia de Sardà es pequeña. Penúltimo jueves: un desastroso 2,6%. Será que ya se prepara la vuelta a La Sexta y la mano derecha de Ferreras, Cristina Pardo, le ha invitado a Liarla pardo. La audiencia también fue floja: 4,7% (6,8% en España).

Xavier Sardà con su mujer Ana Gutiérrez, GTRES

Xavier Sardà analiza las elecciones catalanas del 14-F: "Los independentistas se han visto gobernando de verdad. Es la primera vez que un gobierno indepe se ve las caras con una realidad muy adversa. No sé qué va easuceder. Se vislumbra una ERC ganadora y que Vox se comerá espacio de Ciudadanos". Sardà analista político. Lo lleva a la sangre. Esta Navidad para Sardà será mejor que la anterior.